Crítica de Jessyks_Books

Jessyks_Books
13 December 2023
Esta es una cautivadora novela escrita por Rachael Lippincott que combina elementos de romance, fantasía y superación personal. La trama gira en torno a dos protagonistas principales: Audrey Cameron, una joven estadounidense contemporánea, y Lucy Sinclair, una mujer del siglo XIX. Sus vidas se entrelazan de una manera sorprendente cuando Audrey se despierta misteriosamente en la época de Lucy.

Audrey, una talentosa artista que sueña con ingresar a una universidad de bellas artes, también lucha por superar una ruptura amorosa. Por otro lado, Lucy se enfrenta a la presión de aceptar un matrimonio por conveniencia que su padre ha arreglado para ella.

A medida que Audrey y Lucy aprenden sobre las diferencias y similitudes de sus respectivos mundos, también descubren un amor profundo y apasionado que trasciende las barreras del tiempo. Sin embargo, no solo deben encontrar la forma de regresar a Audrey a su época, sino también enfrentar los desafíos de aceptarse y amarse mutuamente.

La autora ha logrado crear personajes complejos y realistas, dotándolos de emociones y sueños palpables. Audrey y Lucy son dos mujeres valientes y decididas, cuyos anhelos y luchas cautivarán a los lectores desde el primer momento. Además, la química entre ellas está magistralmente desarrollada, transmitiendo una conexión única y un amor que trasciende fronteras temporales.

La narrativa es igualmente impecable. Su pluma es fluida y cautivadora, haciendo que sea fácil perderse en las páginas de este libro. Además, la ambientación histórica está bien investigada y descrita, transportando al lector al encanto y las restricciones de la Inglaterra del siglo XIX.

Esta es una historia de amor inspiradora que nos invita a reflexionar sobre la importancia de seguir nuestros sueños, enfrentar nuestros miedos y luchar por el amor verdadero, incluso cuando las circunstancias parecen imposibles.