Críticas sobre A dos metros de ti (126)

Caramelo
 07 May 2024
Según mi opinión, este libro merece completamente las 5 estrellas. Sin querer sonar cliché, pero desde que lo leí desde la primera página no pude parar de leerlo. Ame demasiado lo tan descriptivo que es en cuanto a lo que ellos piensan y sienten, el saber que pasa por la mente de cada uno y de alguna forma la relación que se va dando entre los protagonistas. Este libro me hizo sentir de muchas formas y puedo decir que es mis favoritos.
m80806339
 02 May 2024
Stella tiene y quiere mantener todo el control desde que entró en ese hospital aunque no pueda mantener ni sus propios pulmones desde que tiene 6 años pero al otro lado de la habitación también está Will que lo único que quiere es salir del hospital y divertirse pero que pasara si Stella y Will se cruzan podrán mantener los dos metros de distancia?
Mailengutierrez1
 02 March 2024
A dos metros de ti es un libro que recomiendo a todo lector y lectora. Una historia que te hace pasar por una auténtica montaña rusa de sentimientos, inspira fuerza y lucha, te acerca a una realidad dolorosa y te conciencia sobre un tema muy duro, donde sus personajes, en un intento de ser adolescentes, harán que la historia esté siempre en tu cabeza.
Adrianaponce
 27 February 2024
Es un libro que me sorprendió mucho. Me lo compré hace unos años y nunca me había dado por leerlo ya que pensaba que no me gustaría o que sería muy ñoño. La verdad es que lo devoré. Me encanto la historia, los personajes, la trama…
No me había visto ni si quiera la película y quede encantada con todo. Lo recomiendo al 100% ya que te hace ver las cosas de otro modo y tiene un mensaje que me parece muy útil y necesario.
Judithsandoval1
 11 December 2023
Es un buen libro un poco triste pero me encanto

Stella y Will tienen la misma enfermedad pulmonar, en el mismo hospital. Cuando se enamoran, recuperan la alegría de vivir, pero hay un problema: por el peligro de contagio, no pueden acercarse a menos de dos metros sin arriesgar sus vidas. ¿Puedes amar a alguien que no puedes tocar?
March_25
 26 September 2023
Me temo que este libro no está escrito para todos. Tiene un tema muy interesante, unos personajes jóvenes pero entrañables, está bien escrito y la trama se desarrolla a una buena velocidad, lo malo es que habla de algo que no nos gusta: de la enfermedad, y encima, una que ha recaído en unos adolescentes, que tendrían todo la vida por delante si la vida justa, pero cuando la fibrosis quística entró por la puerta, la justicia salió por la ventana.

Escrito a dos voces desde el punto de vista de Estella, una joven que lleva muchos años luchando contra sus propios pulmones, y de Will, un chico que no puede acercarse a menos de dos metros de enfermos pulmonares.

Los personajes secundarios también tienen su fuerza dentro de la trama, sobre todo Poe, me ha parecido magnífico.

Es una lectura rápida pero nada cómoda, desde luego, me ha servido para liberar tensiones con la cantidad de frases exclamativas que he soltado, pero también porque no he podido evitar que alguna que otra lagrimita se me escapara, lo que, sabiendo que no soy fan de la novela romántica, tiene su punto extra.

Me ha ayudado a comprender mejor esta enfermedad, pero admito que espero no tener que utilizar mis nuevos conocimientos adquiridos en ningún momento de mi vida.
a_l_e_x_a_n_d_r_aaa
 04 September 2023
Bueno gente, este libro me lo leí en nada, la verdad es que ya había visto la película, pero me apetecía leer este libro, y no me arrepiento, es una historia hermosa y sobretodo aprendes mucho con cada uno de los personajes.

Eso sí, prepárate para llorar, porque hay cosas que son muy tristes
emesbooks
 17 May 2023
💙 Compré el libro por la portada, sin leer la sinopsis e ir completamente a ciegas, todo y que tiene un título y una ilustración muy sugerente de lo que podemos encontrar en la trama.

💙 Me ha encantado la historia, es un libro fácil de leer, con capítulos cortos, una historia que engancha y muy intensa, en definitiva una pluma muy ligera y de las que recordaré durante un buen tiempo. Me ha dejado los sentimientos a flor de piel soltando alguna lagrimita al final…

💙 Los personajes son maravillosos. Dos adolescentes en un mismo hospital. Will el típico chico creído al principio, Stella una chica muy controladora con su día a día de las que no le gusta que nada no salga como planea, los dos con una evolución maravillosa durante todo el libro.

💙 Todo y ser un libro de romance trata sobre la enfermedad de Fibrosis Quística, yo personalmente no tenía idea de que existiera y saber de ella te hace plantearte muchas cosas, dios solo espero que nadie tenga que pasar por ella…

💙 Puedo decir que se ha subido al top 3 de los libros que llevo leídos este año.
mn999148
 02 May 2023
ME ENCANTOOOO
Simplemente me encantó la historia de Will y Stella, siento que es muy lindo que se hayan enamorado sin siquiera tocarse o estar tan cerca el uno del otro, además de que nos demuestra que literalmente si amas a alguien hay que dejarlo ir y más si es por su seguridad y salud, Will es un tipazo y creo que merecía más pero pues no todo es perfecto.
Thebazile28
 06 April 2023
Lleno de sentimientos sinceros , dolor, tristeza, extrañar a alguien amado, querer estar con una persona y no poder, luchar por lo que se quiere, saber desprenderse de lo que se quiere aunque no saa lo que se quiera hacer es algo importante en este libro

Completa el título de libros infantiles y juveniles

Manolito ...

Gafitas