Editorial: Debolsillo (06/10/2016)

Calificación promedio : 4.25/5 (sobre 2 calificaciones)

LuisMinski
 26 septiembre 2018
Una antigua granja, tan aislada como descuidada, en medio de un paisaje que puede ser tan idílico como opresivo y desolador, a orillas del Mar del Norte. Un grupo de personas que cargan sobre sus espaldas distintos problemas que los superan y condicionan.
Ambiciones, frustraciones, decepciones, culpas, obsesiones, egoismos, miedos, traumas, esperanzas y desesperanzas, y sobre todo, una antigua tragedia , y la persistente sensación de que todo, - aún pese a las buenas intenciones - terminará mal, y, dos crimenes brutales, son los elementos constitutivos de este muy buen thriller psicológico que, magistralmente contado, nos presenta Charlotte Link.
Narrado mayoritariamente en tercera persona, y con un importante agregado en forma de relato retrospectivo hecho en primera persona por una de las víctimas; con la capacidad de generar tensión constante y con una excelente caracterización psicológica de los protagonistas, Dame la mano es, sin duda, una más que recomendable opción de lectura.
Enlace: https://sobrevolandolecturas..

Policíacos llevados a la gran pantalla

Verdadero
Falso

Thèmes : novela policíacaCrear un test sobre este libro