Editorial: Impedimenta (06/06/2018)

Calificación promedio : 3.25/5 (sobre 2 calificaciones)

lectoraaburrida
 17 febrero 2020

Pues acabado. Me ha gustado mucho, pero no lo recomiendaria así a la ligera 😏.
Es leeeeeento, descriptivo, minucioso,y hasta la mitad no me enteraba de mucho😂😂.
Dicho así pensaréis"esta tía es idiota profunda, para qué siguió leyendo?"😂😂... pero a pesar de todo eso no podía dejar de leer ya que me parecía hipnótico.
Luego me ha encantado la última parte y la razón de todo... está tan bien cerrado y razonado que a pesar de ser lo que es ese final, me ha gustado mucho. En otras historias no habría perdonado esa resolución.
Ah, y menuda congoja me daba pensar que yo también tengo asma y ...no digo más.
Curioso libro
encarnipm
 23 agosto 2020
Una historia que empieza bien, con interrogantes, investigación pero que va de más a menos. Hay una parte que se me ha hecho pesada. En fin, mucho investigar unas muertes que, para mí, queda un final bastante flojo y poco interesante.
otros libros clasificados: ciencia ficciónVer más

¿QUIEN DIJO ESTA FRASE? PERSONAJES DE HARRY POTTER

Severus Snape