Las mejores frases de Mujeres que no perdonan (9)

lavidademisilencio 28 May 2020
Durante mucho tiempo el abuso había formado parte del juego, pero ahora las reglas estaban cambiando.
Blog_La_Copela
Blog_La_Copela 29 June 2020
Las casas de los alrededores, con estrellas de Adviento en las ventanas, parecían tranquilas. Todo indicaba que en su interior vivían personas normales y honestas. Sin embargo, había por lo menos una mujer que odiaba a su marido hasta el punto de querer matarlo. Probablemente más de una.
LaPetitaLlibreria
LaPetitaLlibreria 31 May 2020
«Certament estava a punt d’assassinar un home, però a la vegada alliberaria una dona. El resultat de les seves accions seria, doncs, positiu.»
lavidademisilencio 29 May 2020
No mataría a un hombre, sino que liberaría a una mujer.
jennybae
jennybae 11 April 2021
...antes de perder el conocimiento, se había preguntado cuántas mujeres a lo largo de la historia habrían acabado su vida con esa misma imagen delante: la cara del hombre con el que se habían casado, con los rasgos desfigurados por la ira, asesinándolas.
lavidademisilencio 28 May 2020
Lo único que le pedía a la vida era el amor de las personas que más quería en el mundo.
Carmen
Carmen 07 July 2020
Haz daño a una mujer y sabrás lo que te va a pasar
aaiinuur2
aaiinuur2 15 September 2020
...mi marido me maltrata siempre que le apetece. Me pega donde no se ve, y yo acabo pensando que, si no se ve, no ha pasado nada.
Blog_La_Copela
Blog_La_Copela 29 June 2020
Todo estaba preparado. Ella ya había hecho su parte y lo que pasara a partir de ese momento estaba fuera de su control. No podía hacer nada.