Las mejores frases de La princesa de hielo (24)

Vanevska 20 December 2021
El problema es que, si no dejas que nadie pase al otro lado del muro por miedo a que resulte un enemigo, también terminas por dejar fuera a los amigos.
Vanevska 20 December 2021
¿O, por el contrario, sería más acertado ponerse esas bragas enormes y horrendas con sujeción para la tripa y el trasero, que incrementarían considerablemente las posibilidades de que Patrik y ella acabasen en la cama?”
Vanevska 20 December 2021
¿Debía elegir su precioso tanga de encaje, por si se presentaba la remota ocasión de que ella y Patrik acabasen en la cama?
Miren 09 June 2021
Lo de ver qué pasaba estaba bien cuando se era adolescente, pero con los años, el corazón se volvía menos elástico. Uno se implicaba más en las relaciones y las secuelas afectaban cada vez más a la autoestima.
Miren 09 June 2021
Miró sus manos. ¡Cómo las odiaba! Estaban impregnadas de belleza y de muerte, en una combinación imposible de conjugar pero con la que se veía obligado a vivir.
Edd62 30 July 2019
Pero hay cosas que deben seguir siendo privadas. Y eso fue lo que le dije. No se si me hizo caso, espero que si. De lo contrario, lo único que conseguí, fue, la infección de vejiga que me lleve de su casa helada
Edd62 30 July 2019
Eilert parecia un pájaro extraviado entre tanta magnificencia de pacotilla
Edd62 30 July 2019
Habían pasado tantos años, y se habían destruido tantas vidas, que nadie saldría ganando con destruir una más
Izamari
Izamari 17 January 2019
Ahora ya desaparecía de verdad. Gentes extrañas la tocarían y trastearían en su cuerpo. Ninguno de ellos sería capaz de ver su belleza como él lo hacía. Para ellos sólo sería un trozo de carne. Un número en un documento, sin vida, sin fuego.

Autoras de novela negra y policíaca

10 negritos

Agatha Christie