Las mejores frases de La princesa de hielo (7)

Edd62 30 julio 2019
La tranquilidad que reinaba en la calle, era una liberación, nadie más circulaba afuera, el único ruido que escuchaba era el de su respiración
Edd62 30 julio 2019
Pero hay cosas que deben seguir siendo privadas. Y eso fue lo que le dije. No se si me hizo caso, espero que si. De lo contrario, lo único que conseguí, fue, la infección de vejiga que me lleve de su casa helada
Edd62 30 julio 2019
Eilert parecia un pájaro extraviado entre tanta magnificencia de pacotilla
Edd62 30 julio 2019
Habían pasado tantos años, y se habían destruido tantas vidas, que nadie saldría ganando con destruir una más
anapeig
anapeig 22 abril 2018
Llevaba ya mucho tiempo listo para partir; sólo tenía que subirme al tren.
vmanero
vmanero 18 abril 2018
A Erica le llevó un instante tomar conciencia de lo que decía pero, cuando por fin registró sus palabras, abrió de un empellón la tozuda verja y se abrió paso a grandes zancadas hasta la puerta de la casa.
Masquepalabrasblog
Masquepalabrasblog 15 abril 2018
Era evidente que se sentían atraídos el uno por el otro, de eso no cabía duda, y el ser humano no ha sido creado para vivir solo.

La novela negra en el cine

L.A. Confidential (Los Ángeles al desnudo)
    La Dalia Negra (The Black Dahlia)
    Dueños de la calle (Street Kings)
    Dark Blue (El rostro oscuro de la ley)