Las mejores frases de El nido del cuco (4)

mariabv2012
mariabv2012 29 August 2023
Erica sintió que el calor de su abrazo se le extendía por todo el cuerpo, disolvía todo lo que había sido duro, todo aquello con lo que había tenido que luchar. De pronto, lo complicado se había vuelto muy fácil, facilísimo. Cuatro más cuatro daban ocho. Y uno más uno... daban tres.
ange-gomezl
ange-gomezl 09 July 2023
Ahora mismo vas y te acuestas . Duermes un par de horas . Luego te duchas , te vistes y vas al trabajo a hacer lo que tienes que hacer . Y cuando yo necesite hablar , estarás ahí para escucharme . Mientras no quiera hablar del tema , me dejas tranquila . Cuando necesite un abrazo , me darás un abrazo . Así de sencillo . Deja ya la tormenta y vente a la cama . La tormenta hace lo que tiene que hacer , mires tú o no mires .
Beababe30
Beababe30 15 January 2024
Había oído hablar de mujeres que se habían operado la matriz para ahorrarse todos los problemas, pero le parecía un tanto drástico. A ella, que hasta para cortarse las puntas se lo pensaba, porque sentía angustia ante la sola idea de la separación. Mejor una crema con la que embadurnarse, unas pastillas que tragarse o un parche que aplicarse.
Yolib
Yolib 07 July 2023
Temía las preguntas, las respuestas y todo lo demás. Las decisiones que había tomado llegaron a conformar la clase de persona que era. Y lo que ahora veía en el espejo no le resultaba muy honorable. Optar por vivir la vida con una venda delante de los ojos rara vez era honorable. Al final, se obligó a quitársela y a actuar en función de lo que veía.