Las mejores frases de El mentalista (18)

JesusFco
JesusFco 21 August 2023
Cuando hay varias explicaciones posibles para un mismo fenómeno, hay que decantarse siempre por la más simple.
albapr 14 January 2023
Nació con una discapacidad, es cierto. O más bien, con lo que la sociedad se obstina en considerar una discapacidad.
Diem 20 January 2024
Sentía mucho amor por su familia, pero le resultaba difícil adaptarse al caos que generaba. A Vincent le gustaba el orden. Las cosas bien estructuradas. Los números pares.
Diem 20 January 2024
Algo que era impar podía volverse par. Lo invadió una agradable sensación de calma. Le gustaba el simbolismo. Lo que era impar e imperfecto tenía la posibilidad de volverse par y uniforme.
Diem 20 January 2024
(...) intentó recordar una época en la que las palabras que intercambiaban no estuvieran cargadas de silenciosos reproches y significados ocultos. No lo consiguió. La vida, la rutina, las discusiones y la desconfianza habían erosionado con callada lentitud lo que alguna vez habían tenido. Pero no era posible determinar el momento exacto en que había sucedido.
albapr 14 January 2023
La vida consistía en dar varios pasos adelante, seguidos de uno o dos pasos atrás.
albapr 14 January 2023
Nada de lo que hicieran o hubieran hecho serviría para cambiar las cosas. Iban a morir de todos modos.
Cristina_P
Cristina_P 20 September 2022
Y si esta noche pierden el sueño por algo que han visto aquí, recuerden, solo ha sido un truco. (...) O tal vez no.

Autoras de novela negra y policíaca

10 negritos

Agatha Christie