Críticas sobre La pareja de al lado (108)

Naeshai
 17 May 2020
Intrigante y adictiva, con giros y explosión de sentimientos de unos padres que tratan de averiguar dónde está su bebé desaparecida. Pocos personajes y escenarios lo hacen un poquito asfixiante y menos sorprendente en su resolución, pero todavía no he cerrado a boca con el final, aunque no estoy segura de si me gusta del todo o no, me sorprendió mucho y de ahí mi nota. El audiolibro de 10, distingues cada personaje y te transmite muy bien lo que están sintiendo. Sigo en spoilers:

gilcanadas
 04 May 2020
Una maravilla de libro. Un thriller que te pone los pelos de punta.Hasta el ultimo momento no sabes quien es el culpable..
¿¿Y quien leches se llevo al bebe??
Moniii
 08 April 2020
Me cuesta entender tantas buenas críticas de este libro!!!
Narrativa muy, muy sencilla y agil. La historia al principio engancha y mantiene la intriga, pero de la mitad hacia delante no me convence. Entretiene sin mas
Carmen
 03 March 2020
Todo ocurre como una situación cotidiana: un joven matrimonio debe asistir a una cena con sus vecinos, y en el último momento, la canguro avisa que no puede ir. Entonces ellos lo dejan sola en casa y deciden ir a verla cada media hora y se llevan el vigilabebes. Piensan : ¿ Qué puede pasar?
A partir de aqui, ya es un cumulo de problemas, desgracias, secretos....Un error conlleva a lo inimaginable
Se lee muy rápido y te sumerge en un mundo de secretos de todos los protagonistas

vivoporleer
 05 February 2020
este libro madre mía es que no puedo parar de decir madre mía vaya giros vaya enganche lo recomendado un montón si eres un lector que quieres iniciarte a leer pero no sabes con que libro empezar totalmente recomendable y si eres padre también llegar a tu casa y que tu hijo no este se te pone el corazón en un puño lo mal que se pasa si quieres sufrir tanto como sufrí léelo las estrellas que tiene se las a ganado
DesiMendoza
 31 January 2020
A ver, al principio, antes de comprar el libro, lo que pensé fue "Si tanta gente lo está leyendo y reseñando, ¿debe ser genial no?". Una vez más, las altas expectativas que tenía del libro han hecho que me defraudase un poco.

El libro en sí no está "mal", partiendo de que ya la base del libro me chirriaba un poco. ¿Quién en su sano juicio, dejaría a su bebé de 6 meses para irse a cenar con los vecinos? Por más cerca que vivan. Que rabia e impotencia he sentido con este aspecto.

Me ha gustado pero sin más. No es una lectura que me haya apasionado, ni que me haya tenido en vela mordiéndome las uñas de los nervios, además de que era bastante predecible a partir de la mitad de la novela, más o menos.

seempiterna
 17 November 2019
Me enganché a este thriller después de mucho tiempo sin leer uno. Lo empecé con muchas ganas y no me decepcionó en ningún punto. Fue muy ameno y me mantuvo envuelta hasta la última página. El final fue una sorpresa tremenda, y fue cuando me di cuenta de lo fuertes que eran todos los personajes de la historia.
Aleribooks
 05 September 2019
"Todos aparentan, todos fingen ser algo que no son.
El mundo entero está construido sobre mentiras y engaños."

Me gusta mucho que desde la primera página se siente el misterio que nos va acompañar todo el libro. Tenemos diferentes personajes y diferentes puntos de vistas. Que nos van a hacer dudar, todo el tiempo , sobre quién es inocente y quién no. Con cada página que avanzas se van develando más y más los secretos de los personajes , una dosis suficiente para engancharte y hacerte querer más de la historia.

Esta escrito en una manera muy fácil y entretenida de leer ( no sabría definir bien cuál es), con la cual podemos entender más a fondo los personajes, sentirnos como un pequeño dios que lo sabe todo y va tomando un bando. Es una lectura amena a pesar que hay momentos en los que se extiende mucho en un punto y ya quieres pasar al siguiente.

Me ha gustado la historia pero no logra engancharme de todo, es como si el final lo estuviera esperando de cierta manera y ya no me pudiera sorprender. Por otro lado el final me ha dejado hasta con rabia. Tal vez estoy demasiado acostumbrada a los finales "perfectos" ... Pero con este cúmulo de emociones puedo decir que vale la pena leerlo sobre todo si los thriller son lo tuyo.

Aleri.

wurbrisi
 07 August 2019
Este libro me gustó, me tuvo intrigada desde el principio, aunque sentía que era un poco predecible.
La idea e historia del libro me gustó bastante, quizás no me convenció mucho la forma en que la autora decidió escribirlo/contarlo.
Él libro me pareció un poco predecible, ya que siempre te daba pistas de lo que iba a pasar y en fin terminaba pasando eso que ya me había imaginado.
El final no me lo esperé, aunque aún así me hubiese gustado que termine de otra manera.
AndresCano
 19 July 2019
Estoy totalmente fascinado con la historia y el gran giro que dio al final del libro; pues en mitad del libro descubrimos quien fue el culpable, o eso creemos, de ahí en adelante nada vuelve a ser calmado, se desata toda una tormenta de pruebas y acusaciones que no dejan por fuera a ningún personaje. Debo confesar que antes de llegar a este punto estaba creyendo que todo seria muy predecible, sin embargo la autora me sorprendió completamente, cómo está de bien armada la historia para que al final todo tenga sentido.

Y el final, el final fue la parte más emocionante del libro, el último capitulo fue para mí el más tétrico y retorcido de la historia, pues, cuando creemos que ya todo esta solucionado, la escritora nos deja con una escena que deja la trama con la posibilidad de una continuación, debo confesar que para mí no ha dejado un buen sabor de boca, lo que creo que me pasará con todos los libros de thriller que lea, sin embargo esto no desestima la adrenalina y angustia que sentí en las últimas páginas de este libro.
Sin lugar a dudas un genial libro, fácil de leer, que no podrás soltar hasta terminarlo y descubrir toda la verdad, la autora realmente te mete en la historia y te hace sentir que tu eres el investigador, lanzándote poco a poco detalles que debes encajar para descubrir lo que esconde cada uno de los personajes.
Enlace: https://hablandodeleer.blogs..

Autoras de novela negra y policíaca

10 negritos

Agatha Christie