ISBN : B09P6DCC7K
Editorial: Tusquets (02/02/2022)

Marcial es un hombre exigente, con don de palabra, y orgulloso de su formación autodidacta. Un día se encuentra con una mujer que no solo le fascina, sino que reúne todo aquello que le gustaría tener en la vida: buen gusto, alta posición, relaciones con gente interesante. Él, que tiene un alto concepto de sí mismo, es de hecho encargado en una empresa cárnica. Ella, que se ha presentado como Pepita, es estudiosa del arte y pertenece a una familia adinerada. Marcial ... >Voir plus

NataliaLuna
 05 marzo 2022
Delirante monólogo de Marcial, un hombre con un concepto altísimo de sí mismo pero lleno de dudas y resentimientos. Nos relata la historia de su enamoramiento de Pepita, una chica de familia adinerada y sus cada vez más desesperados intentos por conquistarla.
Con un lenguaje ostentoso, el protagonista nos describe su vida desde la infancia hasta la actualidad dejando claro lo mucho que se quiere y lo mucho que desprecia a los demás.
El autor hace un magnífico retrato de un personaje pomposo y engreído con muchos traumas y complejos.
Maravillosa lectura. Repito: Maravillosa lectura.
MeryJo
 30 abril 2022
Libro de fácil y amena lectura nos cuenta las desventuras de Marcial en el amor. Marcial resulta ser de esos personajes fanfarrones cuya personalidad no entiendes, pero que al mismo tiempo, te hace sentir empatía y te hace reír, además varias veces. Lectura muy divertida.
Liones
 17 marzo 2022
Aventuras y desventuras de Marcial, hombre de ideas propias y un alto concepto de si mismo, no exento de algún complejo. Su vida se complica al conocer a Pepita y entrar en un torbellino de ideas que le conducen al fatal desenlace de esta historia ridícula.
El libro es ameno y en algunos trances ingenioso, de cómoda lectura.

elperiodico10 febrero 2022
El escritor aborda brillantemente otro retrato de personaje mezquino al que el lector reconoce humanidad.
Leer la crítica en el sitio web: elperiodico
MeryJoMeryJo30 abril 2022
La disculpa no vale por ser sincera sino por ser pública. Más que un remedio para el ofendido es un castigo para el ofensor.
LionesLiones16 marzo 2022
El amor nos alucina, nos da por castigo la esperanza, nos traslada a una dimensión fantástica de la realidad.
CatyCaty09 abril 2022
Solo los más poderosos tiranos han conseguido corregir el pasado a su antojo, pero al final siempre se ha impuesto, inexorable, la verdad de los hechos.