Editorial: Independently published (30/11/-1)

Calificación promedio : 4.6/5 (sobre 5 calificaciones)
Esta es la historia de Elena, una ayudante de cocina que vive en Las Vías, un suburbio del extrarradio. La historia de alguien que tiene una vida llena de complicaciones y un plan concreto para atajar todas ellas: acabar el instituto para poder graduarse en Ingeniería aeroespacial y en Matemáticas. Elena tiene un plan a cuatro años que es inamovible, y su plan no contempla de ninguna manera a alguien como Dante Gallardo.
También es la historia de Dante, uno d... >Voir plus

vanedominguez3
 15 January 2021

🌟 Mi opinión 🌟

En esta historia nos encontramos con dos mundos completamente diferentes.

En uno de ellos se encuentra Dante, un chico millonario de cuna que decide convertirse en futbolista para desgracia de sus progenitores, pero no en uno cualquiera, sino en uno de los mejores.

En el lado contrario se encuentra Elena.
Una chica nacida y criada en un barrio marginal, rodeada de pobreza, drogas y delincuencia.

Esta novela nos habla de la pérdida, la aceptación y la lucha.

Dos mundos que colisionan, descubriendo cómo es la vida del contrario.

Los malabares de una persona por sobrevivir, por buscar un lugar mejor, el que todos merecemos.
Y el de otra persona que teniéndolo todo al alcance de la mano quizás no sea consciente de hasta donde llega esa lucha, aunque ambos tengan un corazón maravilloso y las mejores intenciones.

Resaltar tanto a los protas como a los personajes secundarios, ya que la autora ha creado a personas de diez: reales, sencillas y únicas.

Los que me seguís y me leéis, sabéis que siempre he defendido que en una historia me encanta que la mayoría sea diálogo y una minoría narrativa.

Pues hoy, con esta historia, me trago mis palabras, enteritas.
Es la primera vez que una narrativa me absorbe completamente, necesitando incluso más de ella.

Fluida, directa, magistral.

Al terminar esta historia,(que por cierto, espero su continuidad como aire para respirar), he llegado a dos conclusiones;
La primera es, que me encantaría que mi oído estuviese tan desarrollado como para escuchar la música que hacen las estrellas.

La segunda es, que si la narrativa de esta autora fuese música, para mí, sería un puto dueto de Alejandro Sanz y Pablo Alborán.

5/5 ⭐

¿Conocéis a la autora?
¿Os llama la atención?

Aniibook
 08 January 2021
&#xNaN️La novela comienza contando la historia de los protagonistas, por un lado Dante, un joven futbolista que a pesar de tenerlo todo, se siente vacío, ya que desde pequeño no ha tenido lo que realmente necesitaba, y no hablamos de dinero precisamente, sino del cariño y dedicación de sus padres .

🐈Por otro lado, tenemos a Elena, una joven superdotada, que ha tenido y tiene una vida muy complicada, tiene a su espalda una gran responsabilidad y no puede dejarse vencer por los sentimientos. Es amante de los animales y tiene una mascota con un nombre muy peculiar pero no os digo más 🤐

��Juntos descubrirán que tienen mucho más en común de lo que ellos piensan, y que a pesar de ser de estratos sociales completamente opuestos, lo importante les une.

💪Una aventura que no dejará indiferente a nadie que la lea. Me ha sorprendido mucho la fortaleza y el carácter de Elena, como lucha contra las adversidades, y aunque se cae, se vuelve q levantar. El que sea una mujer luchadora e inteligente me ha encantado.

😻Los personajes secundarios a mi parecer, están súper acertados, tanto Vega, David, y Diego me han enamorado, ver como se quieren y se protegen...

✒La pluma de la autora es muy ágil, a pesar de que el libro es gordote, se lee muy bien, la historia merece la pena, ahora queda saber que pasará en el siguiente libro.
LIBROSDELAI
 13 January 2021
Elena, una chica de diecinueve años que vive en Las Vías, el peor barrio de la ciudad. Lo peorcito de cada casa, concentrado en las calles dónde vive. Trabaja en le Mer, un restaurante de cinco tenedores, en el que acude gente de alta sociedad.

Dante es un jugador de fútbol, en un equipo de primera división. Con veintitrés años ha conseguido ser el mejor de todo el mundo, aparte del hombre más guapo (ojo, no lo dice él, lo dice la revista People, y alguien más 🙊). Viene de una de las familias más poderosas del país, pero a Dante le falta algo, o le sobra mucho...
Y contra todo pronóstico, chocan.

Dante se queda prendado del descaro de Elena, ya que nadie, en toda su vida, le ha puesto las pilas como ella. Algo especial tiene que tener, ¿no?

Y vaya si lo tiene, para mí Elena, ha sido uno de los personajes mejores construidos, que me he encontrado. A ella hay que quererla como es, y entenderla sin más.

Y Dante... Ay Dante... ¿Qué vas a hacer con él @la_mala_princesa ?
Es la primera vez que quiero zarandear al protagonista masculino, y no al femenino. Bueno, he querido zarandear a los dos, en diferentes situaciones🙊.
La definición de Dante es humano, con sus fallos, su mochila a cuestas, pero sobre todo sus sentimientos. Otra cosa no, pero se abre en canal siempre.

Los protagonistas secundarios me han encantado, todos. Desde Diego a Briseida 🐶.

Es una historia preciosa de amor a fuego lento, de superación y sobre todo de amistad. Esa amistad que es como familia.

No es el típico cliché de chico rico- chica pobre.
No tiene nada que ver con eso, aunque pueda parecerlo.

Dadle una oportunidad, es una historia que te atrapa, te hace reflexionar y enamorarte ❤️.

Y... Necesito la segunda parte como el comer🤩.
Paraisolectores
 20 November 2021
El libro es INCREIBLE y le doy 5 estrellas porque no puedo
darle más.

Debo decir que desde un principio tenía las expectativas
muy altas con este libro; y ha conseguido cumplirlas.
Es un libro real, intenso y muy duro; ya que a pesar de girar
en torno a un romance, el trama va más allá.

Trata muchísimos temas (como la pérdida, la lucha y la
aceptación) por lo que te acabas sintiendo identificado con
los personajes, los cuales se encuentran muy bien
definidos.

Me declaro admiradora de Elena (protagonista) pero debo
admitiros que me encanta Dante.

En el transcurso de la historia se nota el trabajo e
investigación que ha hecho la autora para lograr un libro
tan maravilloso como este.

Estoy deseando leer la segunda parte de esta increíble
historia.
Shei_reading
 18 January 2021
Me ha gustado mucho esta historia, he tenido el placer de ir comentando con la autora. Pero me parece una maravilla la mente de Elena, creo que por eso me ha gustado tanto, sentía curiosidad por ella, por como pensaba. Y Dante... Puede ser un engreído, pero tiene momentos que 😍. Me ha parecido una historia muy real, todas las vueltas que se la a cuando conoces a alguien y tu vida da un giro de 360° , cuando ya tenías todo lo que pensabas que necesitabas. Estoy deseando seguir con la continuación, porque no puedo quedarme así 😅.
Shei_readingShei_reading18 January 2021
Me ha gustado mucho esta historia, he tenido el placer de ir comentando con la autora. Pero me parece una maravilla la mente de Elena, creo que por eso me ha gustado tanto, sentía curiosidad por ella, por como pensaba. Y Dante... Puede parecer mala persoa...Pero tiene momentos que 😍. Me ha parecido una historia muy real, todas las vueltas que se la a cuando conoces a alguien y tu vida da un giro de 360° , cuando ya tenías todo lo que pensabas que necesitabas. Estoy deseando seguir con la continuación, porque no puedo quedarme así 😅.
+ Lire la suite
malvadasliterariasmalvadasliterarias14 May 2021
El amor para mí es una verdad absoluta, algo confuso, oscuro si no es bidireccional, brillante si sí lo es, que lo acapara todo con sus reacciones hormonales y químicas, que pide, da, chilla y calla, todo a la vez. No hay poco a pocos en el amor. No es posible definirlo, acotarlo, especificarlo ni abarcarlo. El amor siempre es superior a lo que tú puedas pensar o analizar sobre él.
malvadasliterariasmalvadasliterarias14 May 2021
Cuando el dolor se pone a doler, da igual el tiempo que haya pasado, siempre te coge como si fuera el mismo día que lo sentiste por primera vez. Pero vendrá con una frecuencia cada vez más reducida. Así que aprende a drenarlo, llóralo cuando te venga. No hay mejor remedio para eso.
otros libros clasificados: DramaVer más

¿Cuanto sabes sobre el cuco de cristal?

¿Cuál es el órgano que trasplantan a Cora?

El corazón
Un pulmón