Crítica de Aniibook

Aniibook
08 January 2021
&#xNaN️La novela comienza contando la historia de los protagonistas, por un lado Dante, un joven futbolista que a pesar de tenerlo todo, se siente vacío, ya que desde pequeño no ha tenido lo que realmente necesitaba, y no hablamos de dinero precisamente, sino del cariño y dedicación de sus padres .

🐈Por otro lado, tenemos a Elena, una joven superdotada, que ha tenido y tiene una vida muy complicada, tiene a su espalda una gran responsabilidad y no puede dejarse vencer por los sentimientos. Es amante de los animales y tiene una mascota con un nombre muy peculiar pero no os digo más 🤐

��Juntos descubrirán que tienen mucho más en común de lo que ellos piensan, y que a pesar de ser de estratos sociales completamente opuestos, lo importante les une.

💪Una aventura que no dejará indiferente a nadie que la lea. Me ha sorprendido mucho la fortaleza y el carácter de Elena, como lucha contra las adversidades, y aunque se cae, se vuelve q levantar. El que sea una mujer luchadora e inteligente me ha encantado.

😻Los personajes secundarios a mi parecer, están súper acertados, tanto Vega, David, y Diego me han enamorado, ver como se quieren y se protegen...

✒La pluma de la autora es muy ágil, a pesar de que el libro es gordote, se lee muy bien, la historia merece la pena, ahora queda saber que pasará en el siguiente libro.