Crítica de vanedominguez3

vanedominguez3
15 January 2021

🌟 Mi opinión 🌟

En esta historia nos encontramos con dos mundos completamente diferentes.

En uno de ellos se encuentra Dante, un chico millonario de cuna que decide convertirse en futbolista para desgracia de sus progenitores, pero no en uno cualquiera, sino en uno de los mejores.

En el lado contrario se encuentra Elena.
Una chica nacida y criada en un barrio marginal, rodeada de pobreza, drogas y delincuencia.

Esta novela nos habla de la pérdida, la aceptación y la lucha.

Dos mundos que colisionan, descubriendo cómo es la vida del contrario.

Los malabares de una persona por sobrevivir, por buscar un lugar mejor, el que todos merecemos.
Y el de otra persona que teniéndolo todo al alcance de la mano quizás no sea consciente de hasta donde llega esa lucha, aunque ambos tengan un corazón maravilloso y las mejores intenciones.

Resaltar tanto a los protas como a los personajes secundarios, ya que la autora ha creado a personas de diez: reales, sencillas y únicas.

Los que me seguís y me leéis, sabéis que siempre he defendido que en una historia me encanta que la mayoría sea diálogo y una minoría narrativa.

Pues hoy, con esta historia, me trago mis palabras, enteritas.
Es la primera vez que una narrativa me absorbe completamente, necesitando incluso más de ella.

Fluida, directa, magistral.

Al terminar esta historia,(que por cierto, espero su continuidad como aire para respirar), he llegado a dos conclusiones;
La primera es, que me encantaría que mi oído estuviese tan desarrollado como para escuchar la música que hacen las estrellas.

La segunda es, que si la narrativa de esta autora fuese música, para mí, sería un puto dueto de Alejandro Sanz y Pablo Alborán.

5/5 ⭐

¿Conocéis a la autora?