Crítica de LIBROSDELAI

LIBROSDELAI
13 January 2021
Elena, una chica de diecinueve años que vive en Las Vías, el peor barrio de la ciudad. Lo peorcito de cada casa, concentrado en las calles dónde vive. Trabaja en le Mer, un restaurante de cinco tenedores, en el que acude gente de alta sociedad.

Dante es un jugador de fútbol, en un equipo de primera división. Con veintitrés años ha conseguido ser el mejor de todo el mundo, aparte del hombre más guapo (ojo, no lo dice él, lo dice la revista People, y alguien más 🙊). Viene de una de las familias más poderosas del país, pero a Dante le falta algo, o le sobra mucho...
Y contra todo pronóstico, chocan.

Dante se queda prendado del descaro de Elena, ya que nadie, en toda su vida, le ha puesto las pilas como ella. Algo especial tiene que tener, ¿no?

Y vaya si lo tiene, para mí Elena, ha sido uno de los personajes mejores construidos, que me he encontrado. A ella hay que quererla como es, y entenderla sin más.

Y Dante... Ay Dante... ¿Qué vas a hacer con él @la_mala_princesa ?
Es la primera vez que quiero zarandear al protagonista masculino, y no al femenino. Bueno, he querido zarandear a los dos, en diferentes situaciones🙊.
La definición de Dante es humano, con sus fallos, su mochila a cuestas, pero sobre todo sus sentimientos. Otra cosa no, pero se abre en canal siempre.

Los protagonistas secundarios me han encantado, todos. Desde Diego a Briseida 🐶.

Es una historia preciosa de amor a fuego lento, de superación y sobre todo de amistad. Esa amistad que es como familia.

No es el típico cliché de chico rico- chica pobre.
No tiene nada que ver con eso, aunque pueda parecerlo.

Dadle una oportunidad, es una historia que te atrapa, te hace reflexionar y enamorarte ❤️.

Y... Necesito la segunda parte como el comer🤩.