ISBN : B09RJJ9MW9
Editorial: No reconocida (29/01/2022)

Calificación promedio : 4.25/5 (sobre 2 calificaciones)

Mipequenorinconblog
 05 May 2022
Esta novela consta de 460 páginas divididas en dos prólogos, 65 capítulos y dos epílogos. Narrada en primera persona por Lucía y Jan.

Lucía ha perdido su trabajo y lo ha dejado con su novio prácticamente a la vez y desde entonces no levanta la cabeza, no puede dejar de pensar en esa rodilla hincada en el suelo. Por ese motivo se deja convencer por su amigo Henrik que pase unos días en una cabaña en el bosque en Suecia junto a Vega, amiga de ambos que reside en el país desde que visitó la cabaña y se enamoró de un Sueco. Lo único que pide Lucía es que ninguno de los dos les diga a Jan que está pasando unos días en la cabaña.

Jan es el propietario de las cabañas del bosque y Lucía le ha pedido que le alquile una para unos días y desconectar, y le dice que por favor no la moleste, ya que quiere estar sola. Jan como buen amigo que es se preocupa y decide ir de todas formas a ver que le sucede a su amiga, y ahí se encuentra a Lucía, la española que ha visto en 2 ocasiones. Se siente engañado por su amiga y no entiende el motivo por el que le ha mentido.

Cuando Abril me contactó para leer su nueva novela me hizo mucha ilusión y más cuando vi que estaba relacionado con otro de sus libros "Prohíbeme soñarte", antes de nada tranquilidad que son novelas autoconclusivas y no vais a tener spoiler de la anterior. La verdad es que no me esperaba para nada que fuera a escribir sobre otros personajes, en esta ocasión la pareja son Jan y Lucía, un sueco y una española que nos van a entretener con un enemies to lovers. No sé que pasa con la autora que sus personajes masculinos siempre me empiezan cayendo muy mal y termino adorándolos, por eso cuando Jan no me cayó nada bien, pensé "tranquila, abril luego lo soluciona". Aparte de la trama romántica, y los lanzamientos de cuchillo, tenemos esa parte que queremos descubrir de los demonios del pasado de los protagonistas, algo que me encanta y me hace formarme mil teorías, y cuando los he descubierto me ha dejado en shock, algo en lo que la autora es única, no sé como se le ocurren esas cosas, ¡pero me encanta! Jan no entiendo por qué se comporta de esa forma cuando está con Lucía, intenta por todos los medios llevarse bien con ella, realmente le apetece conocerla, pero odia cuando ella le miente y saca lo peor de él. Para Lucía no es una mentira, simplemente oculta la verdad, aunque yo más que eso diría que omite información, y cuando ve que Jan puede pasar de ser un hombre adorable a ser un auténtico imbécil tiene claro que lo quiere bien lejos de ella. En resumen, una lectura muy entretenida que me ha hecho pasar un buen rato, ahora estoy deseando que la autora escriba ¡la historia de Henrick!
Enlace: https://mipequenorinconblogs..
xulitaminny
 07 February 2022
A él lo conocimos un poco en la historia de Vega y Keith . Además la historia comienza tras un evento . ( si no habéis leído su historia os la recomiendo, ya que es súper bonita ) .

Como en la historia de Vega, en esta historia la cabaña tiene muuucho que ver en la trama jajajja .

En esta historia vamos a conocer a Lucía, ella es amiga de Vega, y no lo está pasando bien tras terminar su última relación, y es cuando sus amigos les propone pasar unos días en Suecia y es cuando entra en escena Jan. Ellos se conocen en la boda y la primera impresión entre ellos no es muy buena , aunque después tienen varios reencuentros más. Pero es en la cabaña donde ambos se van a reencontrar y donde será ambientada gran parte de la historia, con momentos super divertidos y con momentos super románticos. Jan es súper especial y nos va a enamorar desde el principio.

Como en la historia de Vega, en esta historia también vamos a encontrarnos un capítulo contado por cada uno de ellos y vamos a saber que piensan y que sienten en cada momento.

Lucía me ha encantado, aunque en muchas ocasiones me han entrado ganas de matarla, menos mal que tiene a su amigo para que entre en razón.

Sobre la historia de ellos solo puedo decir que me ha encantado , una historia que comienza poco a poco y de no poder verse a no querer separarse.

Y para terminar , el final y el epílogo me ha enamorado y @lainezabril quiero la historia de Hanna y Henrink, (ayer te di una idea de como comenzarla ).

Como veis me he hecho un maratón con las historias de @lainezabril y todas sus historias me han dejado enamorada de sus personajes y de su pluma . Si no la conocéis pasaros por sus historias.

Abril me quedo esperando la historia de Hanna y de Henrink.. no seas mala y ponte con ella jajaja. Ha sido un placer comentar contigo tus historias😉. Gracias por acordarte de mí y enviarme tu historia como regalito !! .
Leerleerymasleer
 06 March 2022
Volvemos a las cabañas de Suecia y a conocer el entorno con Lucía que está pasando por una mala racha. No quiere coincidir con Jan, pero indiscutiblemente lo harán y tendrán varios encontronazos que en vez de separarlos los irán acercando.

Abril es especialista en darnos unos finales que no esperas, y aunque hay tramos que se hacen tediosos por esos tira y afloja, estás a la espera de conocer que hay detrás de los protagonistas.

¿Puedes completar el título?

El invierno en...

Madrid
Lisboa
París

Thèmes : literatura españolaCrear un test sobre este libro