Crítica de xulitaminny

xulitaminny
07 February 2022
A él lo conocimos un poco en la historia de Vega y Keith . Además la historia comienza tras un evento . ( si no habéis leído su historia os la recomiendo, ya que es súper bonita ) .

Como en la historia de Vega, en esta historia la cabaña tiene muuucho que ver en la trama jajajja .

En esta historia vamos a conocer a Lucía, ella es amiga de Vega, y no lo está pasando bien tras terminar su última relación, y es cuando sus amigos les propone pasar unos días en Suecia y es cuando entra en escena Jan. Ellos se conocen en la boda y la primera impresión entre ellos no es muy buena , aunque después tienen varios reencuentros más. Pero es en la cabaña donde ambos se van a reencontrar y donde será ambientada gran parte de la historia, con momentos super divertidos y con momentos super románticos. Jan es súper especial y nos va a enamorar desde el principio.

Como en la historia de Vega, en esta historia también vamos a encontrarnos un capítulo contado por cada uno de ellos y vamos a saber que piensan y que sienten en cada momento.

Lucía me ha encantado, aunque en muchas ocasiones me han entrado ganas de matarla, menos mal que tiene a su amigo para que entre en razón.

Sobre la historia de ellos solo puedo decir que me ha encantado , una historia que comienza poco a poco y de no poder verse a no querer separarse.

Y para terminar , el final y el epílogo me ha enamorado y @lainezabril quiero la historia de Hanna y Henrink, (ayer te di una idea de como comenzarla ).

Como veis me he hecho un maratón con las historias de @lainezabril y todas sus historias me han dejado enamorada de sus personajes y de su pluma . Si no la conocéis pasaros por sus historias.

Abril me quedo esperando la historia de Hanna y de Henrink.. no seas mala y ponte con ella jajaja. Ha sido un placer comentar contigo tus historias😉. Gracias por acordarte de mí y enviarme tu historia como regalito !! .