ISBN : B0884XQ2W9
Editorial: No reconocida (04/05/2020)

Un viaje, una llamada y el propio destino harán que Emma y Jaime vivan la historia más sexi, apasionada y gamberra de sus vidas.
Emma Cavaletti tiene tres conflictos: lidiar con las madres de los alumnos, buscar un apartamento, y superar la ruptura con un mentiroso. Jaime Lena es especialista en reparar corazones, pero más en romperlos. Cardiólogo, guapo y con éxito, no duda en utilizar esas virtudes como un buen canalla.

Tonimargo68
 26 May 2022
#YoRecomiendo. al igual que el primero de la serie, me ha gustado mucho. Nos encontramos con unos personajes muy peculiares, que se conocen de forma muy graciosa, y que se ven de vez en cuando para pasar un buen rato. Cada vez se hacen mas adictos a esos encuentros, hasta que se dan cuenta y ella así lo reconoce que se ha enamorado. Él, celoso de su intimidad, y que nunca da explicaciones, no cree que eso le haya ocurrido, con lo cual, hace tal tontería, que los lleva a destrozarse y casi perderse. Daniela, la protagonista del primer libro de la serie, aquí juega un papel importante, ya que se han hecho muy amigas, tienen un pasado parecido, y su historia de amor con Adrien, pasó por algo similar, es por ello que intercede entre ellos. Me gusta mucho la familia que han creado el grupo de amigos, como se quieren, se apoyan, pero sobre todo, se respetan. El amor no siempre necesita de palabras, que nuestros cuerpos dicen más de lo que podemos explicar. Os vais a divertir mucho con ellos, habrá encuentros y encontronazos; risas y lágrimas; pasión y frialdad; seguridad y celos; luz y oscuridad; amor y desamor; amigos leales y amigos tóxicos; valentía y cobardía. La he disfrutado mucho y me ha tenido enganchada. A por el tercero y último de la serie. Besotes
xulitaminny
 26 January 2022
En esta historia vamos a conocer a Emma y a Jaime , ella llega de estar unos días en Barcelona y el llega de un congreso de médicos y ambos coinciden como acompañantes en el tren . El primer encuentro entre ellos es súper divertido con una tensión increíble .

Emma me ha encantado, es un personaje con la que te puedes sentir identificada, para ella no esta siendo fácil lidiar con la traición de su pareja.

Jaime lo puedo catalogar como un bocachancla , hay veces que me han entrado ganas de matarlo, pero también me ha enamorado con la forma de tratar y de estar siempre ahí para sus amigos como para Emma, siendo un pilar fundamental para la nueva vida de ella.

Además él será quien le vaya abriendo los ojos respeto a Irene y la amistad entre ellas...

Con el finde en la cabaña me ha enamorado completamente.

Una historia donde vamos a encontrarnos capítulos contados por ella y por él , y ya sabéis que me encantan porque nos deja conocer que piensan y que sienten cada uno de ellos.

Vamos a conocer a unos amigos que a mi me ha encantado. Daniela es única, me ha encantado y estoy deseando ponerme con su historia, y Oliver ... puff yo creo que su historia va a ser brutal 😄.

También vamos a conocer a Irene , la amiga toxica , desde el principio no me ha gustado nada, y a Blanca, bueno ella me ha dado mucha pena, hubiese sido un personaje peculiar 😊.

El título le viene que ni pintado Jodido Doctor aunque yo hubiese añadido la que has liado jajajjaa... Y no me puedo ir sin comentar ese final ... ay me encanta como han terminado todos y además da una pincelada de la historia de Oscar.

@lainezabril me has vuelto a enamorar con una nueva historia!! Ahora me toca irme con la de Daniela y después con la de Oscar( así hago tiempo para tu próxima historia jajaja ).

Si os queréis enamorar, os animo a conocer esta historia y yo como he dicho me voy a por la de Daniela🥰
Mipequenorinconblog
 08 July 2020
La novela consta de 382 páginas contadas en tercera persona, la mayor parte de la trama transcurre en Madrid, pero podemos encontrar otras localizaciones como Barcelona o Italia.

Emma dejó todo atrás en Barcelona cuando se enamoró de Álvaro y se trasladó con él a Madrid, ahí encontró empleo como secretaria en una escuela, donde tiene que lidiar con las quejas de las madres. Su mejor amiga Irene vive en Barcelona y después de su ruptura con Álvaro se refugia unos días en casa de su amiga. A la vuelta a Madrid su compañero de viaje es un atractivo doctor con el que empieza con mal pie.

Jaime es un gran cardiólogo que vive en Madrid junto a su amigo Oliver, es una persona bastante hermética y disfruta del sexo sin compromiso. No puede creer la compañera de asiento que le ha tocado en el Ave, es guapa, pero está como una cabra. El destino hará que sus caminos se crucen en situaciones inverosímiles, a cual más cómica haciendo que la chispa entre ellos salte.

Conoceremos a los amigos de Jaime que salían en el primer libro de esta serie y a Blanca la hermana de Irene, una chica a la que le cuesta relacionarse y vive en su propia burbuja.

Es el primer libro que leo de la autora, y después de leerlo me he quedado con ganas de saber más de algunos de los personajes secundarios de este libro, que son protagonistas en el primero. La trama tiene algunos giros que me han hecho querer saber más, pero la resolución para mi gusto ha sido floja, ya que me esperaba mucho más. Sobre los protagonistas tengo que decir que me ha costado mucho conectar con ellos, en realidad no lo he conseguido y el final me ha dejado bastante indiferente. En resumen una novela entretenida que tiene momentos muy divertidos entre los protagonistas, pero de la que esperaba más y en la que en mi opinión se le podría haber sacado más partido.
Enlace: https://mipequenorinconblogs..