ISBN : B0BMB73LY5
Editorial: No reconocida (13/11/2022)

Son los hermanos Larrier merecedores de la herencia?
¿Aceptarán sus peculiares condiciones?
Mario y Cristina... ¿Una historia de amor que perdura en el tiempo?
¿Qué supondrá para Cristina volver a escuchar su voz?
¿Comprenderá Mario su indiferencia?
¿Estarán dispuestos a permanecer treinta días atrapados en medio de la nada, rodeados de cientos de hectáreas de viñedos, sin que el pasado afecte a sus vidas?

Quien sabe... >Voir plus

_Romanticasdelnorte
 28 September 2023
Esta historia la hemos disfrutado a través de #audible y es de las que merece la pena; tres protagonistas, tres voces, algo poco habitual, normalmente usan una persona que cambia de voz según el personaje, pero aquí se lo han currado bien y cada personaje tiene su propia voz. 🔝🔝🔝

Una muerte inesperada hará que tres antiguos hermanos/amigos tengan que reencontrarse, llevan años separados (unos más que otros) pero la última voluntad de su abuelo será que pasen 30 días en la finca familiar. No le encuentran el sentido a esa petición, pero todos ellos aceptan, cuanto antes empiecen antes acabarán.

Mario huyó a Argentina cuando se dio cuenta de que estaba siendo engañado… Solo ha mantenido el contacto con su abuelo.
Pablo perdió a su hermano por una discusión y no ha vuelto a saber nada de él, ahora conoce que vive de nuevo en España y que le va muy bien.
Cristina se ha criado junto a ellos como una hermana más, pero un accidente de coche hizo que perdiera toda la memoria, por lo que sus recuerdos de infancia están perdidos, lo que hace que no conozca prácticamente a Mario y que su único referente sea Pablo y lo que le ha contado de pasado, por lo que sabe que Mario la abandonó sin decirla adiós.

Un mes juntos, un mes en el que descubrirán las mentiras que les habían mantenido separados y las que les han cambiado la vida, aunque no tengan ganas de estar juntos no les quedará más remedio que unirse para conocer toda la verdad. Sentimientos que pese a haber sido olvidados volverán como si jamás se hubieran ido…

¿Recomendamos?🔝Te va a tener enganchada desde el principio porque tienes varias tramas, nunca pensarías que unos viñedos podrían ocultar tanto…
Tiene ese punto de suspense, en el que nuestros protagonistas tendrán que descubrir qué hay detrás de esa herencia, porque el abuelo tenía demasiados secretos…

También la parte romántica, porque cuando el amor es real no hay olvido ni distancia…
maitelm191162
 24 November 2022
A pesar de ir percibiendo a medida que avanzaba la lectura que había algo oculto y siniestro en el pasado de los protagonistas, resulta difícil entender que quien más debería quererlos y protegerlos es también quien más dolor ha causado.
Una mente enferma que actúa protegido por su estatus y amparado por sus más fieles colaboradores.
Es una historia que al principio descoloca, pero que a medida que vas adentrándote en ella, más te atrapa.
El desarrollo es impecable. Pasa de un encuentro indeseado entre Mario, Pablo y Cristina propiciado por la muerte de su abuelo y lleno de rencores y discusiones, a un final en el que todo encaja gracias a la ayuda de varios secundarios. Un final en el que no todos reciben el merecido que deseamos, pero que no puede cerrarse de otra forma.
Una lectura muy recomendable.
Mipequenorinconblog
 22 December 2022
Mario lleva 10 años sin pisar la finca Larrier, con el único que ha mantenido el contacto ocasionalmente es con su abuelo, pero de Cristina y Pablo no ha vuelto a saber nada de ellos.

Cristina se ha criado desde pequeña con los hermanos Larrier como una más desde que el abuelo la adoptó, pero ella nunca se ha sentido Larrier.

Pablo está resentido con el mundo, pero en especial con su hermano mayor, Mario. Con su marcha él tuvo que hacerse cargo del abuelo y de la situación en la finca.

Diego Larraine, el abuelo, ha fallecido y ha dejado unas instrucciones muy precisas. Mario, Cristina y Pablo tendrán que pasar 30 días en la finca Larrie, pasado ese plazo tendrán que decidir que hacen con los viñedos y el imperio familiar.

Esta novela tiene de todo, salseo del bueno, secretos turbios, amor, amistad, familia... Y una pluma maravillosa de mano de su autora. Desde hace un tiempo que leo todo lo que publica Abril y tengo que decir que cada vez se nota más ese crecimiento literario, pero es que con esta novela ha sido brutal el cambio y sin duda es la mejor de las que tiene publicadas, tanto por su trama como por la pluma. No os puedo decir mucho de la trama, es mejor descubrirlo por vosotros y dejaros llevar por un paraje idílico lleno de vides y unos personajes muy bien construidos que guardan más de un secreto y es que no todo es como parece y descubrir ciertas cosas puede dañarlos demasiados. Si o sí tenéis que animaros con esta lectura que os va a atrapar desde el primer momento.
Enlace: https://mipequenorinconblogs..

Cazadores de sombras ¿Cuánto sabes de la saga?

¿Quién escribió la saga?

Stephanie Meyer