ISBN : B094J69BSY
Editorial: No reconocida (09/05/2021)

Calificación promedio : 3.88/5 (sobre 4 calificaciones)
Una casa aislada en medio de un bosque, en un lago sueco. Vega dispone de dos semanas para disfrutar de la calma que necesita para cerrar definitivamente una etapa de su vida. Keith dispone de dos semanas para aislarse y sumergirse en su nuevo proyecto. Un error en la reserva. Una sola casa. Las mismas fechas. Solo tienen dos opciones: convivir en harmonía o declararse la guerra.
Ayúdame a encontrar el camino de vuelta o… piérdete conmigo.

Esterbloguera
 26 March 2022
Esta novela al principio me gustaba, esos tiras y afloja que se traían los protagonistas me llamaban la atención. También os tengo que decir que está narrado estupendamente y no he encontrado errores, cosa que se agradece.

Me he encontrado parte de la historia de Vega bastante interesante y sobre todo original. A partir de la mitad del libro hay algún giro inesperado que me ha llamado la atención brutalmente.

Hay un trasfondo inquietante en la historia de ambos, él por sus acciones y ella por las suyas.

Algo que me ha gustado mucho ha sido la ambientación y el escenario, ya que es una pasada como lo describe que te acabará picando el gusanillo y te lo imaginarás entero. Nos traslada a Suecia.

Tengo pendiente leerme la novela de Jan y Lucia, porque me llama la atención.

Sobre los personajes, Keith y Vega, son tal para cual. Ambos tienen contratada la cabaña, y harán lo imposible por quedarse, habrá piques, tiras y afloja, lanzamiento de puyas y un montón de momentos tensos en entre ellos.

Un momento único: El momento de la bañera. Que risas.
Un momento tenso: Tiene muchos, uno cuando se conocen al principio, y él le hace la vida imposible a ella.

¿Qué es lo que más me ha gustado?

El escenario y como está narrado.

¿Lo que menos?

La trama llegada a un momento se hace repetitiva y pesada, además de lenta. He echado de menos más diálogos y me han sobrado pensamientos y descripciones. Me costó engancharme. Y pocos giros inesperados.

¿Lo recomiendo?

Sí, es un libro que si bien no me ha gustado tanto como esperaba si os lo recomiendo porque la historia está bien y tiene a partir de cierto momento unos buenos giros inesperados, además de un final cerrado.
FINA
 06 July 2021
Una historia muy entretenida, bonita y romántica, un continuo tira y afloja entre los protagonistas desde el primer momento y con misterios y cosas por descubrir poco a poco.
Me gusta porque se da todo poco a poco, hay atracción, pero también un rechazo irracional por ambas partes que hace que se pinchen continuamente, ha sido divertido y creo que esta todo muy bien enlazado para mantenerte intrigada, para preguntarte por sus vidas antes de conocerse y otras cosas como sus profesiones.
La ambientación esta muy conseguida, ha sido muy fácil imaginarse esos lugares, la casa, el lago, la cabaña, los bosques, etc.
Situaciones surrealistas, algo cómicas, buenos dialogos, momentos tiernos y alguna que otra escena erótica en un lugar de ensueño de Suecia, un amor que se cuece poco a poco aunque en realidad ocurre todo en apenas unas semanas. Un viaje para desconectar y empezar de nuevo, nunca mejor dicho. Con unos personajes con mucha personalidad y carácter, cabezotas y con mucho a sus espaldas.
El final ha estado muy bien, me encantan los finales felices.
Es el primer libro que leo de esta autora y sin duda repetiré, me ha dejado muy satisfecha. Lo recomiendo.
Mipequenorinconblog
 02 September 2021
Esta novela consta de 416 páginas divididas en introducción, prólogo, 66 capítulos y epílogo. Narrados en primera persona por Vega.

Vega hace 2 años que no sabe nada de su mejor amigo amigo Henrik al que apartó de su lado, pero ahora lo necesita más que nunca, su mundo se ha venido abajo y a pesar de todo no se arrepiente. Siente que su vida no avanza y haciéndole caso a su amigo decide irse dos semanas a una casa aislada en un bosque en Suecia para cerrar esa etapa de su vida que tiene que dejar atrás.

Pero esa calma que busca Vega desaparece cunado llega a la cabaña y por un error en la reserva se encuentra ocupada por Keith, quien la alquila muchas veces para trabajar en sus proyectos. Ahora el dueño tendrá que buscar una solución a ese error, pero mientras tanto les tocará convivir.

Esta es la segunda novela que leo de la autora y avanzo que me ha gustado más que la otra. Desde el principio de la novela se plantea el misterio de porque Vega dejó de lado sus amistades hace 2 años y porque ahora está pagando las consecuencias de sus actos. Me hice muchas teorías durante la lectura hasta que gracias a las pistas de la autora di en el clavo y aunque no es muy ético lo que hizo yo la entiendo perfectamente y seguramente hubiese hecho lo mismo. Dejando de lado ese capítulo del pasado nos centramos en el cliché enemies to lovers que tanto me fascina aunque reconozco que en esta ocasión se me ha hecho un poco pesado al principio, pero que luego lo he disfrutado mucho. A causa de un error en la reserva de una cabaña Vega se verá obligada a convivir con un sueco guapísimo, al que todo el mundo le parece encantador, pero ella no piensa lo mismo después de lo desagradable que es cuando ella no tiene culpa del error que han cometido en la agencia. A partir de este momento se desata una guerra a ver quien puede más de los dos, lo cierto es que me he reído mucho pero también me han dado ganas de estrangular a Keith en más de una ocasión y a Vega por soportarlo, porque yo lo echo a patadas de la casa. En resumen una lectura muy entretenida en la que me gustado el mensaje que transmite, de que antes de hacer las cosas y herir hay que ponerse en el lugar de la otra persona.
Enlace: https://mipequenorinconblogs..
Leerleerymasleer
 04 June 2021
Vega se deja convencer por su amigo Henrik para tomar un vuelo a tierras suecas a la pequeña isla Visingsö en el Lago Vättern. Un lugar espectacular rodeado de vegetación, un sitio idílico para descansar, desconectar, recolocar su mente y sus pensamientos durante dos semanas en una cabaña. Una vez alli, descubre que por problemas en la reserva hay otro inquilino en la casa. Keitth es un sueco frio, altivo, arrogante pero muy guapo con el que tendrá un comienzo de vacaciones odiosas.

Dos protagonistas que chocan como titanes constantemente. Carácter, orgullo y prohibiciones los envuelven, pero poco a poco irán bajando las barreras.

El comienzo del libro se me hizo un poco lento, pero me tenía totalmente enganchada y necesitando devorar paginas ya que Abril hace que mantengas la intriga con los secretos que guardan, que quieres ir descubriendo todo lo que ocultan y que finalmente te deja con la boca desencajada. Un libro con un ritmo trepidante.
xulitaminny
 04 June 2021
En esta historia vamos a conocer a Vega, es un personaje un poco peculiar pero que nos va a encantar. Ella sufre una pérdida pero a la vez hace una cosa que no está bien.. (a mi me ha tenido media historia sin saber que es lo que había pasado... Solo había dos nombre Sergio y Daniel). Y es cuando vamos a dar un salto en la historia y nos vamos a encontrar a una Vega que viaja a Suecia para desconectar.., lo que no esperaba era encontrarse con otra persona, y además tener que compartir la casa con sus normas 😁

Y por otra parte nos vamos a encontrar con Keith... Ayyy es que es perfecto, aunque tengo que deciros que a veces ha sido un poco capullo.. Él va a la cabaña de su mejor amigo a desconectar y a intentar terminar varios trabajos, y es cuando aparece Vega.. Y no os cuento más...
Es una historia donde nos vamos a encontrar con un capítulo contado por cada uno de Ellos, y es una de las cosas que más me gusta, porque vamos a ir comprendiendo muchas cosas, muchos pensamientos y sobre todo vamos a ir sabiendo que piensan cada uno del otro.
Como he dicho arriba, a mi me ha tenido la autora super enganchada, al principio quería saber que había pasado y que había hecho Vega, después me ha tenido enganchada la convivencia de ellos... ( se llevan como el perro) y después como no, estaba deseando que llegara el primer beso y....

Tengo que deciros que el momento es 😍.
Además también vamos a conocer a varios amigos muy interesante ( por lo que se el próximo es Jan, que es el amigo que pone paz en varios momentos, yo estoy deseando leerla).
Nos vamos a encontrar con una historia súper bonita, con momentos difíciles, con momentos divertidos, momentos románticos y de superación y de volver a ser la Vega que ella quiere ser...
No me puedo olvidar del final... Es el broche perfecto para esta historia 😍
FINAFINA05 July 2021
Somos decisiones. Somos el resultado de ellas.

.._..