Crítica de FINA

FINA
06 July 2021
Una historia muy entretenida, bonita y romántica, un continuo tira y afloja entre los protagonistas desde el primer momento y con misterios y cosas por descubrir poco a poco.
Me gusta porque se da todo poco a poco, hay atracción, pero también un rechazo irracional por ambas partes que hace que se pinchen continuamente, ha sido divertido y creo que esta todo muy bien enlazado para mantenerte intrigada, para preguntarte por sus vidas antes de conocerse y otras cosas como sus profesiones.
La ambientación esta muy conseguida, ha sido muy fácil imaginarse esos lugares, la casa, el lago, la cabaña, los bosques, etc.
Situaciones surrealistas, algo cómicas, buenos dialogos, momentos tiernos y alguna que otra escena erótica en un lugar de ensueño de Suecia, un amor que se cuece poco a poco aunque en realidad ocurre todo en apenas unas semanas. Un viaje para desconectar y empezar de nuevo, nunca mejor dicho. Con unos personajes con mucha personalidad y carácter, cabezotas y con mucho a sus espaldas.
El final ha estado muy bien, me encantan los finales felices.
Es el primer libro que leo de esta autora y sin duda repetiré, me ha dejado muy satisfecha. Lo recomiendo.