ISBN : B08MGW8S7N
Editorial: No reconocida (01/11/2020)

Olivier viaja a Milán para supervisar la inauguración de una nueva tienda de joyas de la firma que dirige junto a su hermano. Julia, la mujer dulce y delicada que acaba de entrar en su vida y con la que está sumergido en un juego de seducción que cada día cobra más fuerza, no ha podido acompañarlo.
¿Quién es la modelo que en el desfile luce una de las joyas que el mismo ha diseñado.
Tres son multitud. Las matemáticas juegan en contra de Olivier.
... >Voir plus

Tonimargo68
 30 May 2022
La historia me ha encantado, de los tres libros, es el que me ha tenido mas enganchada. Olivier me ha enamorado, la historia de su infancia con Chantal es conmovedora, y no podía terminar de otra manera, esa complicidad entre ellos es asombrosa, por eso, me ha dado pena de Julia, quizás Olivier no lo hizo bien con ella, pero los sentimientos no se pueden forzar. Chantal, también ha pasado lo suyo, ha sido víctima de una madre obsesiva, y ha vivido engañada mucho tiempo. Me ha gustado mucho que sigan apareciendo tanto el resto de amigos y los protagonistas de los otros libros, así hemos sabido mas de ellos, y es que la familia que han formado todo el grupo, es de admirar, se divierten juntos, pero sobre todo cuando a algun@ le ocurre algo, ahí están todos para apoyar, sobre todo Daniela y Nico. Por cierto, Nico debería tener su historia jaja, es el que mas sabe escuchar. En fin, este libro tiene de todo, amistad, amor secretos, traiciones, intriga, de ahí su enganche, que no puedas parar de leer, hasta ir descubriendo cada cosa. Lo recomiendo 100 x 100. Esta escritora tiene una pluma magnífica.
xulitaminny
 07 February 2022
En esta parte de la historia vamos a saber más de los chicos y de las chicas cosa que me encanta porque como Oliver fue importante para la historia de Daniela y de Jaime, ellos también serán importante para la historia de Oliver.
Vamos a ver a un Oliver que está empezando una relación con Julia, a ella la conocimos en la historia de Daniela. al principio me gustó pero en cuanto he ido conociéndola un poco más la he ido odiando ( es un personaje que no me ha gustado nada ) .
Y vamos a conocer a Chantal, ella y Oliver tienen un pasado, un pasado doloroso para ella, ya que ha crecido creyendo una mentira de su madre ... tras más de 14 años vuelven a reencontrarse y donde volverán a sentir la conexión que tuvieron en la adolescencia.
Chantal es un personaje que me ha encantado, es un personaje que no lo ha pasado bien , es un personaje muy fuerte, aunque en más de una ocasión necesitara la ayuda de Oliver para levantarse.
Vamos a seguir con la misma línea de las anteriores, chicas fuertes que saben lo que quiere y chicos que acaban perdiendo la cabeza por ellas jajajjaa.
Y como siempre, no puedo terminar sin comentar nada de ese final ... ayyyy me ha dado una pena llegar, ya que Oliver es tan intenso que no quieres terminarla.

@lainezabril quiero la historia de Nico, es el único amigo que falta por encontrar a su pareja perfecta, y creo que yo se con quien puede encajar jajajaja . Ah y no tardes mucho ajjajaa.
Y vosotras , si no habéis leído estas historias os la recomiendo. Recordar seguir el orden ( no seáis como yo jajaja ) .
Os puedo asegurar que vais a acabar completamente enamorada de ellas pero sobre todo de ellos. Eso sí, no podría quedarme con ninguno de ellos.
Abril ¿ con quien te quedas tú?
Si la habéis leído...¿ de quién se habéis enamorado?
Para mi sería Jaime, Oliver, Adrien