ISBN : B081JWPYP3
Editorial: No reconocida (15/11/2019)

Calificación promedio : 4.67/5 (sobre 3 calificaciones)
NO ES UN SIMPLE MASAJE. TRES... DOS... UNO...
En el mismo momento en que las manos de Daniela tocaron el cuerpo de aquel hombre, su lista de deseos empezó a cobrar vida.
Propósitos de Daniela:Vivir sola. Ser una mujer más sexy. Subir a un avión, sin anestesia. Acostarme con un hombre el mismo día que lo conozca, aunque me conformo con acostarme. Perseguir un orgasmo alucinante —dicen que existen—. Subirme sobre unos zapatos de tacón vertiginosos sin ro... >Voir plus

xulitaminny
 07 February 2022
Yo desde que conoci a Daniela en la historia de Jaime meee encanto ! Es un personaje que gusta desde el primer momento pero con su historia me ha enamorado . Ella es brutal con sus errores y con sus aciertos.

Y no me puedo olvidar de Adrien .. ayyy que decir de él , es un cacho de pan pero también un gilí.. y un poco capullo. Me han entrado ganas de matarlo en muchas ocasiones, ya que mete y mucho la pata con Daniela.

Vamos a encontrarnos una historia romántica, con un primer encuentro súper divertido que llevará a que Daniela le deje un regalo que el no se espera.

Pero es pasada unas semanas cuando se vuelven a reencontrar y donde viviremos la misma tensión que en el primer encuentro. Un reencuentro que servirá para cumplir los propósitos de Daniela y donde encontraremos al Adrien más romántico..

Nos vamos a encontrar por capítulos contados por ambos, y donde los amigos serán un pilar fundamental para ambos, ya que son el mejor apoyo ( Menos Ana ) .

Y que os cuento de de los amigos ?? ...son todos geniales, aunque yo me quedo con Oliver, ya que he acabado completamente enamorada de él, y Nico me ha encantado ya que es el mayor apoyo de Daniela en muchas ocasiones .

Yo sin darme cuenta empecé por la segunda parte, así que hoy me toca la historia de Oliver !!! .

@lainezabril que decirte??? Me has tenido 2 días ( ya que la historia de Daniela es más extensa ) completamente enganchada y enamorada. Adrien es un cacho de pan pero yo me quedo con Oliver jajajaja ¿ con cuál te quedas tú? No vale decirme que con los 3 .
¿ tendremos historia de Nico?? Porque yo sé de una que le vendrá muy bien jajajjaa .

Y vosotras si os queréis enamorar , no os perdáis estas historias , porque si os garantizo es que no vais a poder dejar de leerla . Meee voy a por Oliver !!! Espero que la autora no me decepcione jajajjaa ya que tengo muchas expectativas sobre el jajaja .
noebooks
 22 June 2021
El libro es largo pero te atrapa tanto que lo lees en nada. No tenia muchas expectativas e de decir por lo que me e sorprendido gratamente. Me a encantado la singular y peculiar protagonista y lo sucesos que le pasa a la pobre, pero gracias a su mala suerte conoce a nuestro atractivo y sexy protagonista que ademas e s un amor de persona. Pero si pensabas que esta historia era solo de amor te aviso que el pasado traumático de la protagonista volverá revelándole terribles sucesos.
Tonimargo68
 15 May 2022
Libro terminado. Una bonita historia, unos personajes entrañables, divertidos. Los protagonistas arrastran traumas de su pasado, que tendrán que superar para que su relación pueda avanzar. A veces te dan ganas de darle una colleja a él y mandarlo a tomar aire, pero luego te cautiva. Los amigos geniales. Una historia bien escrita. A por el segundo

Una Corte de Rosas y Espinas

Amy Rose