Críticas sobre Una corona de huesos dorados (43)

lasaventurasdebelle1
Enemies to lovers
Vampyrs y otras criaturas
Secretos por descubrir

Reseña:
La novela sigue la línea de la primera. Dejandote con las mismas ganas que las anteriores de saber que pasará.
Nuestra protagonista va evolucionando, de ser una mujer protegida en una burbuja de cristal, a ser una luchadora por lo que cree y siente, algo que se dejó entrever desde la primera novela.

En esta novela se desvelan varios secretos que te dejarán más que sorprendido, creando varios giros inesperados.

No puedo decir mucho más sin desvelar la trama, pero si ya habeis empezado la saga seguro estais deseando seguir. Por otro lado si no la conoceis aun, y buscas fantasía y romance esta novela es lo que estas buscando.

beatrizbookscr
 20 October 2022
Este libro sin duda es uno de mis preferidos de la saga. Amé cada letra de este libro, no puedo decir mucho de la trama porque sería hacer spoilers y no quiero que eso pase, así que mencionaré las cosas que lo hicieron increíble para mí.

Primero el desarrollo de personajes es increíble tanto de protagonistas como de los personajes secundarios. Poppy y Hawke son todo lo que está bien en este mundo, verlos en otra etapa de sus vidas me encantó y me los disfruté demasiado. Estos dos son de las parejas literarias más fuertes que he leído y son mi preferida sin lugar a duda. El desarrollo de ambos como pareja y de forma individual es brutal en este libro. Poppy es mi diosa suprema, es fuerte, valiente pero generosa y amable, es tan humana que como no amarla. Hawke es todo lo que está bien en este mundo y me derrite el corazón con cada acción y palabra.

Los personajes secundarios que puedo decir de ellos, más que los amo también con locura sobre todo a Kieran. En este tercer libro tiene mucha más presencia y me encantó cada escena en la que salía y su interacción con Poppy y Hawke. Otro personaje secundario que amo muchísimo es Delano y su relación con Poppy.

En este libro tenemos descubrimientos importantes del pasado que han marcado fuertemente el presente, sobre todo para Poppy será muy impactante enterarse de ciertas cosas. El mundo literario se amplía de una forma increíble introduciéndonos nuevos personajes que seguramente amaremos también con locura.

El final de este libro es brutal, de esos que te dejan con la cabeza loca y necesitando leer el siguiente libro. Por un lado fue emocionante, por otro me destrozó el alma y definitivamente fue muy revelador. Es de los finales más impactantes de la saga hasta el momento.

Seguimos teniendo mucha acción, un mundo literario exquisito, un romance que es de esos que roban el aliento y unas escenas spicy que no tienen desperdicio.
Laura765
 18 September 2022
Me da mucha pena escribir esta reseña, porque los dos primeros libros de la saga me encantaron, pero este... Me ha decepcionado un poco.

Para empezar, tengo que decir que en el libro no pasa absolutamente nada hasta que llegamos a las últimas 200 páginas. Tiene 600 páginas de relleno, y a mí se me ha hecho eterno leerlo por eso mismo, me estaba aburriendo mucho. Creo que estos libros son demasiado largos (de 800 páginas), y si Jennifer le hubiera quitado la mitad de las páginas, habría sido mucho mejor.

La historia me ha gustado, pero digo lo mismo de antes. Lo interesante pasa solo en las últimas 200 páginas. A partir de ahí se descubren muchos secretos que a mí me tenían pegada a las páginas y me han encantado, y la historia se volvió mucho más interesante.

También creo que Jennifer se ha pasado con las escenas +18 en este libro, hay demasiadas y aparecen en situaciones surrealistas y sin sentido. He terminado el libro harta de esto, la verdad.

Por otro lado, Poppy sigue gustándome mucho como protagonista, pero Casteel... Es que me ha dado un poco igual en este libro, la verdad. Siento que la autora lo ha querido hacer demasiado perfecto, y la relación entre los dos ya me ha cansado un poco.

Pero bueno, no todo me ha parecido malo en este libro. Como digo, las últimas páginas son maravillosas y el final es increíble. Merece la pena leerlo solo por eso, porque dan muchísimas ganas de ponerse con el siguiente. Así que bueno, seguiré con la saga, aunque antes de ponerme con el siguiente me esperaré un tiempo 🥺.

Los monstruos de la saga Harry Potter

¿Qué criaturas mágicas podemos encontrar en Gringotts, el banco de magos?

Duendes
Thestrals