Editorial: Agua Editorial (27/09/2023)

Calificación promedio : 3.75/5 (sobre 10 calificaciones)
(Hermanos Gamble, #2)

La famosa estrella del béisbol, Chad Gamble, es un conquistador tanto dentro como fuera del campo de juego. Y, ahora mismo desea conquistar a Bridget Rodgers. Sin embargo, ella, una impetuosa pelirroja de curvas voluptuosas y respuestas ingeniosas, no desea ser flor de un día... Y eso a Chad no le interesa en absoluto.
Cuando unos paparazis los sorprenden en una situación comprometida, el mánager de Chad le da un ultimátum... >Voir plus

Críticas, Reseñas y Opiniones (8) Ver más Añadir una crítica
_Romanticasdelnorte
 17 January 2024
Empezamos la reseña recordando que este libro forma parte de una serie de 3, ya que los protas son los hermanos Gamble. Todos son autoconclusivos, pero, siendo familia, algún miniespoiler puedes tener ☺️

El orden es: Seduciendo al mejor amigo de mi hermano, Seduciendo al jugador y nos falta por descubrir el título del último hermano, Chandler.

Chad es un afamado jugador de béisbol, por donde pasa le piden fotos, autógrafos..., y todas las féminas desearían tener algo con él. La fama que tiene es de mujeriego, viva la vida y poco serio con su equipo.

Bridget es una mujer que jamás entraría en el juego de Chad, ya que tiene bastante bien amueblada la cabeza y pasa de famosos buenorros que se creen superiores al resto.

Él se encapricha de ella en cuanto la ve, e inician un juego de seducción donde ella frenará cada avance y él peleará por conseguirla.

Pero ser tan conocido trae a veces consecuencias difíciles de reparar, un beso les obligará a fingir ser algo más que pura tensión sexual 🔥🔥

Tener una relación falsa con alguien que te pone mucho —no vamos a negarlo— es un fastidio, pero es peor saber que esta situación tiene fecha de caducidad y que es difícil resistirse, aunque sepas que todo es mentira.

Ya sabéis cómo acaban estas historias, pero ¿cuál es el motivo por el que Chad debe fingir ser la pareja de Bridget? ¿Será ella la que proponga esta situación para obtener popularidad?

Os dejamos con estas incógnitas para que tengáis la tentación de leer el libro.

¿Recomendamos?

A mí me ha parecido entretenido, la trama es muy sencilla, nada de giros, personajes que les complican la vida, etc. Ya ellos mismos están en un buen lío con eso de sentir una atracción física brutal y los miedos a querer algo más y no ser correspondid@, ya que todo es una farsa.

Hay romance, pues claro, pero lo que más vas a encontrar son escenas 🔞🌶️, así que asegúrate de que te apetece un libro cortito, picante y que se deja leer solo 😉💋
Merakbook
 03 November 2023
▪️En este libro conoceremos a Chaid y Bridget.
Es la segunda parte de “ Seduciendo al mejor amigo de mi hermano”.

▪️Esta historia te mete en el mundo del béisbol profesional y el trabajo de mantener las apariencias en una sociedad obsesionada con la vida de los más famosos.

▪️Él es una estrella del béisbol con fama de mujeriego. Su mundo da un giro cuando se ve obligado a limpiar su imagen al enfrentarse a un ultimátum de su mánager.

▪️La historia se centra en la relación falsa entre Chad y Bridget.
Ella es una una mujer fuerte, y negada a ser solo un capricho pasajero.

▪️La historia se pone un poco más interesante cuando se ven atrapados en una situación comprometedora por los periodistas, desencadenando una serie de situaciones que los obligan a fingir una relación seria para salvar la carrera de Chad.

▪️La historia está llena de momentos divertidos, ya que ambos intentan resistir la atracción que hay entre ellos, pero pienso que podrían haber hecho un libro donde estuvieran las historias de los hermanos separadas por partes.

▪️La primera parte no me volvió loca, y esta tampoco ha sido de mis preferidas, durante toda la lectura puedes predecir lo que va a pasar, y no da lugar a grandes giros.
La pluma de la autora no hay duda que es de lo mejorcito que hay, pero quizás no sea para mí, ya que no logro conectar con sus personajes.

▪️En este libro lo que si tengo que destacar y agradecer es el tamaño de la letra, ya que es súper cómoda de leer.
Si quieres una lectura rápida, esta es una opción.

SylviaMariz
 14 November 2023
Nunca me cansaré de decirlo, Jennifer L.Armentrout es una apuesta segura. Yo he leído varios libros suyos y, hasta ahora, todos me han gustado.

Seduciendo al jugador es el segundo libro de la serie de los hermanos Gamble. Cada libro puede leerse por separado, pero yo recomiendo leerlos en orden para no perder detalle.

En esta ocasión los personajes principales son Chad y Bridget. Él es un jugador de béisbol de éxito que se baña en dinero y fama. Una fama que le puede costar su trabajo. Ella es la secretaría de la cuñada de Chad. Es una amante del color, de todo lo extravagante y vive en un pequeño apartamento con su gato. Cuando salen a lanluz unos fotos comprometidas de Chad, su manager lo obliga a limpiar su imagen para poder mantener su trabajo y, para ello, le proponen a Bridget que se haga pasar por su novia. Como veis, la trama es simple, el típico cliché de falsa relación con algo de enemies to lovers, pero la pluma de Jennifer siempre es perfecta y sabe como dar forma a las historias para que no resulten repetitivas.

Lo que más me ha gustado, igual que en el primer libro, han sido los diálogos. Son divertidos, picantes y perfectos. Y quiero hacer mención a las escenas eróticas que están muy bien escritas, siendo explícitas pero no vulgares.

La pluma de Jennifer es estupenda. Ágil, coloquial, divertida y picante.

En esta ocasión de la ambientación hay poco que resaltar. Es una ambientación contemporanea y sencilla.

El libro se estructura en veintidós capítulos narrados desde el punto de vista de ambos protagonistas en tercera persona y pasado.

La edicion es sencilla, pero cuidada. Y la portada sigue el estilo del primer libro.

En resumen, Seduciendo al jugador es un libro romántico, divertido y picante que yo recomiendo al 100%
el_paraiso_en_letras
 11 January 2024
Esta segunda parte de ¨Seduciendo al mejor amigo de mi hermano" se centra en la historia de Chaid y Bridget, aunque también aparece la pareja del libro anterior por lo que es mejor leerlos en orden.

Chad tiene fama de mujeriego aunque con Brigde siente algo más allá. A Brigde no le interesa tener ninguna relación con Chad ya que ella no es una mujer de una sola noche. Pero cuando Chad tiene que limpiar su imagen ambos fingirán tener una relación falsa para salvar la carrera de béisbol de Chad.
Esta falsa relación no les resultará fácil a ninguno de los dos ya que entre ellos hay una atracción y una química brutal y ninguno quiere acabar enamorándose.

Este libro tiene más páginas que el anterior, algo que he podido agradecer ya que la historia se desarrolla mejor a mi manera de ver. He disfrutado viendo como ambos luchaban por resistir la tentación y dejaban momentos divertidos y diálogos entretenidos.
Es una historia que se lee en una tarde y está genial para desconectar entre lecturas más densas.
Aunque es bastante predecible y desde el principio sabemos como vana a terminar, al ser corta y contar con la maravillosa pluma de la autora hace que quiera seguir conociendo la historia de estos hermanos.
ElizabethSea
 17 October 2023
Segunda entrega de los sexys hermanos Gamble.Aunque no me ha encantado, "Seduciendo al jugador" es una historia corta y dulce que seguramente agradará a los amantes del cliché de citas falsas. A pesar de ser predecible, la conexión entre Bridget y Chad se desarrolla de manera realista y auténtica, mostrando una vez más el talento de JLA para escribir angustia y romance.

Chad, es un jugador de béisbol famoso, tiene reputación de mujeriego y fiestero y esto está empezando a obstaculizar su carrera. Para limpiar su imagen, su publicista Alana Gore sugiere que Chad finja una relación con Bridget Rodgers. A medida que la historia avanza, la química entre ellos se vuelve más intensa, pero ambos se repiten a si mismos que es solo una farsa.

Aunque la trama carece de sorpresas, la narrativa de JLA sigue siendo maravillosa . Hubiera preferido más momentos divertidos, la historia está llena de tensión sexual y momentos candentes que sube la temperatura al lector.

Si buscas una historia breve, dulce y con un toque de sensualidad, esta novela podría ser una opción adecuada. Tengo curiosidad por descubrir qué sucederá en el próximo libro de la serie y cómo se desarrollará la relación del último soltero de los hermanos Gamble.
Videos de Jennifer L. Armentrout (5) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Jennifer L. Armentrout
Hace quince años, algo sumió Manhattan en la oscuridad y cambió para siempre la ciudad que nunca duerme... Ya en librerías "Matanoches", la adictiva novela de Coco Ma ambientada en una Nueva York plagada de monstruos. En este vídeo, Coco Ma os cuenta un poco de la novela desde Times Square, uno de los escenarios clave de la historia. «Con Coco Ma el género tiene un futuro deslumbrante». Tamsyn Muir, autora de Gideon la Novena. «Todo el mundo debería leer su debut». Jennifer L. Armentrout «Potente, lleno de acción y muy entretenido, Matanoches brilla tanto como su protagonista. ¡Coco Ma es un soplo de aire fresco en la fantasía urbana juvenil!». Amélie Wen Zhao, autora de Blood Heir «Rei es una protagonista inteligente y fantástica cuyos esfuerzos para separar sus asuntos personales de sus objetivos, además de la elaborada construcción del mundo, crean un inicio de serie lleno de matices». Publishers Weekly «Las descripciones de las imágenes, sonidos y olores de Nueva York y sus monstruosos vecinos subterráneos hacen que la historia realmente destaque. Las apasionantes escenas de acción mantendrán enganchados a los lectores hasta el final». Booklist

Harry Potter para principiantes

¿Cuántas novelas hay en la serie Harry Potter?

.._..