Crítica de _Romanticasdelnorte

_Romanticasdelnorte
17 January 2024
Empezamos la reseña recordando que este libro forma parte de una serie de 3, ya que los protas son los hermanos Gamble. Todos son autoconclusivos, pero, siendo familia, algún miniespoiler puedes tener ☺️

El orden es: Seduciendo al mejor amigo de mi hermano, Seduciendo al jugador y nos falta por descubrir el título del último hermano, Chandler.

Chad es un afamado jugador de béisbol, por donde pasa le piden fotos, autógrafos..., y todas las féminas desearían tener algo con él. La fama que tiene es de mujeriego, viva la vida y poco serio con su equipo.

Bridget es una mujer que jamás entraría en el juego de Chad, ya que tiene bastante bien amueblada la cabeza y pasa de famosos buenorros que se creen superiores al resto.

Él se encapricha de ella en cuanto la ve, e inician un juego de seducción donde ella frenará cada avance y él peleará por conseguirla.

Pero ser tan conocido trae a veces consecuencias difíciles de reparar, un beso les obligará a fingir ser algo más que pura tensión sexual 🔥🔥

Tener una relación falsa con alguien que te pone mucho —no vamos a negarlo— es un fastidio, pero es peor saber que esta situación tiene fecha de caducidad y que es difícil resistirse, aunque sepas que todo es mentira.

Ya sabéis cómo acaban estas historias, pero ¿cuál es el motivo por el que Chad debe fingir ser la pareja de Bridget? ¿Será ella la que proponga esta situación para obtener popularidad?

Os dejamos con estas incógnitas para que tengáis la tentación de leer el libro.

¿Recomendamos?

A mí me ha parecido entretenido, la trama es muy sencilla, nada de giros, personajes que les complican la vida, etc. Ya ellos mismos están en un buen lío con eso de sentir una atracción física brutal y los miedos a querer algo más y no ser correspondid@, ya que todo es una farsa.

Hay romance, pues claro, pero lo que más vas a encontrar son escenas 🔞🌶️, así que asegúrate de que te apetece un libro cortito, picante y que se deja leer solo 😉💋