Crítica de SylviaMariz

SylviaMariz
14 November 2023
Nunca me cansaré de decirlo, Jennifer L.Armentrout es una apuesta segura. Yo he leído varios libros suyos y, hasta ahora, todos me han gustado.

Seduciendo al jugador es el segundo libro de la serie de los hermanos Gamble. Cada libro puede leerse por separado, pero yo recomiendo leerlos en orden para no perder detalle.

En esta ocasión los personajes principales son Chad y Bridget. Él es un jugador de béisbol de éxito que se baña en dinero y fama. Una fama que le puede costar su trabajo. Ella es la secretaría de la cuñada de Chad. Es una amante del color, de todo lo extravagante y vive en un pequeño apartamento con su gato. Cuando salen a lanluz unos fotos comprometidas de Chad, su manager lo obliga a limpiar su imagen para poder mantener su trabajo y, para ello, le proponen a Bridget que se haga pasar por su novia. Como veis, la trama es simple, el típico cliché de falsa relación con algo de enemies to lovers, pero la pluma de Jennifer siempre es perfecta y sabe como dar forma a las historias para que no resulten repetitivas.

Lo que más me ha gustado, igual que en el primer libro, han sido los diálogos. Son divertidos, picantes y perfectos. Y quiero hacer mención a las escenas eróticas que están muy bien escritas, siendo explícitas pero no vulgares.

La pluma de Jennifer es estupenda. Ágil, coloquial, divertida y picante.

En esta ocasión de la ambientación hay poco que resaltar. Es una ambientación contemporanea y sencilla.

El libro se estructura en veintidós capítulos narrados desde el punto de vista de ambos protagonistas en tercera persona y pasado.

La edicion es sencilla, pero cuidada. Y la portada sigue el estilo del primer libro.

En resumen, Seduciendo al jugador es un libro romántico, divertido y picante que yo recomiendo al 100%