Crítica de Merakbook

Merakbook
03 November 2023
▪️En este libro conoceremos a Chaid y Bridget.
Es la segunda parte de “ Seduciendo al mejor amigo de mi hermano”.

▪️Esta historia te mete en el mundo del béisbol profesional y el trabajo de mantener las apariencias en una sociedad obsesionada con la vida de los más famosos.

▪️Él es una estrella del béisbol con fama de mujeriego. Su mundo da un giro cuando se ve obligado a limpiar su imagen al enfrentarse a un ultimátum de su mánager.

▪️La historia se centra en la relación falsa entre Chad y Bridget.
Ella es una una mujer fuerte, y negada a ser solo un capricho pasajero.

▪️La historia se pone un poco más interesante cuando se ven atrapados en una situación comprometedora por los periodistas, desencadenando una serie de situaciones que los obligan a fingir una relación seria para salvar la carrera de Chad.

▪️La historia está llena de momentos divertidos, ya que ambos intentan resistir la atracción que hay entre ellos, pero pienso que podrían haber hecho un libro donde estuvieran las historias de los hermanos separadas por partes.

▪️La primera parte no me volvió loca, y esta tampoco ha sido de mis preferidas, durante toda la lectura puedes predecir lo que va a pasar, y no da lugar a grandes giros.
La pluma de la autora no hay duda que es de lo mejorcito que hay, pero quizás no sea para mí, ya que no logro conectar con sus personajes.

▪️En este libro lo que si tengo que destacar y agradecer es el tamaño de la letra, ya que es súper cómoda de leer.
Si quieres una lectura rápida, esta es una opción.