Crítica de ElizabethSea

ElizabethSea
17 October 2023
Segunda entrega de los sexys hermanos Gamble.Aunque no me ha encantado, "Seduciendo al jugador" es una historia corta y dulce que seguramente agradará a los amantes del cliché de citas falsas. A pesar de ser predecible, la conexión entre Bridget y Chad se desarrolla de manera realista y auténtica, mostrando una vez más el talento de JLA para escribir angustia y romance.

Chad, es un jugador de béisbol famoso, tiene reputación de mujeriego y fiestero y esto está empezando a obstaculizar su carrera. Para limpiar su imagen, su publicista Alana Gore sugiere que Chad finja una relación con Bridget Rodgers. A medida que la historia avanza, la química entre ellos se vuelve más intensa, pero ambos se repiten a si mismos que es solo una farsa.

Aunque la trama carece de sorpresas, la narrativa de JLA sigue siendo maravillosa . Hubiera preferido más momentos divertidos, la historia está llena de tensión sexual y momentos candentes que sube la temperatura al lector.

Si buscas una historia breve, dulce y con un toque de sensualidad, esta novela podría ser una opción adecuada. Tengo curiosidad por descubrir qué sucederá en el próximo libro de la serie y cómo se desarrollará la relación del último soltero de los hermanos Gamble.