Crítica de el_paraiso_en_letras

el_paraiso_en_letras
11 January 2024
Esta segunda parte de ¨Seduciendo al mejor amigo de mi hermano" se centra en la historia de Chaid y Bridget, aunque también aparece la pareja del libro anterior por lo que es mejor leerlos en orden.

Chad tiene fama de mujeriego aunque con Brigde siente algo más allá. A Brigde no le interesa tener ninguna relación con Chad ya que ella no es una mujer de una sola noche. Pero cuando Chad tiene que limpiar su imagen ambos fingirán tener una relación falsa para salvar la carrera de béisbol de Chad.
Esta falsa relación no les resultará fácil a ninguno de los dos ya que entre ellos hay una atracción y una química brutal y ninguno quiere acabar enamorándose.

Este libro tiene más páginas que el anterior, algo que he podido agradecer ya que la historia se desarrolla mejor a mi manera de ver. He disfrutado viendo como ambos luchaban por resistir la tentación y dejaban momentos divertidos y diálogos entretenidos.
Es una historia que se lee en una tarde y está genial para desconectar entre lecturas más densas.
Aunque es bastante predecible y desde el principio sabemos como vana a terminar, al ser corta y contar con la maravillosa pluma de la autora hace que quiera seguir conociendo la historia de estos hermanos.