LibrosAutoresLectoresCríticasCitasListasTest

Noemí Jiménez Furquet (Traductor)
448 páginas
Editorial: Suma de Letras (30/03/2023)

Calificación promedio : 3.86/5 (sobre 11 calificaciones)
Teresa Hamilton lleva un año complicado: está enamorada de Jase, el mejor amigo de su hermano Cam, pero no se hablan desde que compartieron un beso increíble, de los que te hacen ver estrellas y te cambian la vida para siempre. Tiempo después, Teresa logró salir de una relación tóxica y horrible. Y ahora, una lesión amenaza con poner fin a su carrera como bailarina. Así que ha llegado el momento de poner en marcha el plan B: ir a la universidad. Y tal vez, de paso, ... >Voir plus

Amazon ESAgapeaCasa del libro
Críticas, Reseñas y Opiniones (6) Ver más Añadir una crítica
Aniibook
 24 April 2023
Es la primera vez que leo a la autora y os confieso que iba con las expectativas muy altas, ya que solo había oído hablar maravillas de la autora, y una vez que he leído esta historia ,os puedo confirmar que me ha encantado.

Nuestros protagonistas Tess y Jase son la hermana y el mejor amigo de Cam (el protagonista de Te espérare, el primer libro de la serie) ella está enamorada de Jase pero él no parece estar por la labor de tener nada con ella, pese a que hay mucha química, se niega a sus sentimientos.

Cuando Teresa comienza la universidad, sus caminos se unen, dejando un tira y afloja constante en cada página del libro.

Ya sabemos que los hermanos mayores son muy protectores, y en el caso de Cam, no será menos, por lo que este será un gran comedero de cabeza para Jase.

Sin embargo, los hechos muestran algo que Jase no quiere dejar ver, que Teresa le importa, y mucho, por lo que ella, decide luchar por lo que puede surgir, a pesar de encontrarse muchas piedras en el camino, y un pasado que le atormenta, será fuerte y hará todo lo posible porque su amor venza. ¿Lo conseguirá?

Me ha fascinado la facilidad con la que me ha hecho meterme en la historia, un cóctel de sentimientos que ha sido muy fácil de llevar durante toda la lectura, haciendo que me sintiera casi casi como la protagonista.

Un pasado doloroso por parte de ambos, un beso que no se olvida, una experiencia muy dolorosa que regresará a su vida de la mano de una compañera de habitación, un deseo difícil de olvidar y una historia de amor, que no os dejará indiferentes.
Laestanteriadelcaos
 05 May 2024
Tess es bailarina y acaba de sufrir una lesión en la rodilla que le impide bailar. Mientras se recupera, se matricula en la universidad para tener un plan B. Allí coincide con Jase, el mejor amigo de su hermano, con el que se besó hace un año y del que siempre estuvo colada.
Él no puede olvidar lo que pasó entre ellos, pero sus prioridades, sus secretos y sus traumas le impiden ser consecuente con sus sentimientos.

La trama es la típica romántica de “te quiero pero eres la hermana de mi mejor amigo y además tengo un pasado oscuro que no me permite enamorarme porque soy un tío duro pero sensible, y además, guapo que te cagas” Si pensáis que falta algún cliché, tranquilas, es porque no me cabía en la frase. Están absolutamente todos.

La verdad es que la historia no está mal, porque a la historia de amor se le suman unas subtramas algo duras relacionadas con la muerte, el maltrato y las responsabilidades que le dan algo más de chicha al enamoramiento juvenil.
Pero de la misma manera que Te esperaré me encantó, esta segunda parte me ha dejado sin más.

Se lee rápido y fácil, pero los protas no son tan carismáticos ni su historia engancha tanto como la anterior. Es agradable de leer pero si tenía otra cosa que hacer no estaba pensando en cuándo parar para retomar la lectura.
Así que el ritmo es ágil pero no adictivo.

La ambientación es sencilla. Me he sentido como una alumna universitaria de la América profunda. Universidad, campus, residencias de alumnos, granja entre bosques…
No salen demasiado de esas ubicaciones, y como el ambiente académico ya lo conocía del libro anterior, tampoco me ha sorprendido demasiado.

Los plot twist son bastante predecibles, y los temas que trata, aunque son importantes, los he visto algo forzados.
Es cierto que en este tipo de libros, lo que pasa lo esperas, pero la forma en la que sucede no es nada sorprendente.

Aunque de cara al final, la acción y la tensión aumentan un poco y todo lo que pasa se vuelve más interesante.
Me ha gustado cómo acaba porque aunque el desenlace es bonito, también deja un sabor agridulce porque no todo es perfecto.

En general este libro no está mal pero no tiene nada que ver con el primero. Ni la trama engancha tanto ni los protagonistas son tan interesantes.
Se lee fácil y rápido, y como en casi todas la historia de género romántico cochino, tiene ese punto adictivo que hace que las páginas pasen sin darte cuenta.
Tal vez esperaba mucho más, ya que el listón estaba muy, pero que muy alto. Y aunque es cierto que no ha cumplido mis expectativas, me ha hecho pasar un rato divertido y agradable.

LO QUE MÁS:
✅Es una lectura muy ágil con diálogos dinámicos.
✅Las subtramas tratan temas muy jodidos.
✅El final me gusta porque se aumenta la acción, y aunque es bonito, no es el típico cuento de hadas donde todo es perfecto.

LO QUE MENOS:
❌Cam ha pasado de ser un novio comprensivo e ideal a un hermano coñazo sobreprotector.
❌Los plot twist son demasiado predecibles incluso para este género.
❌La trama está bien pero meh…

Enlace: https://laestanteriadelcaos...
LibrosSinMiedo
 30 March 2023

Este libro es el segundo de la serie Te esperaré, y he de decir que, si el primero te ha gustado, espera a leer este porque 😍😍😍

Sale a la venta hoy y gracias a la editorial he podido leerlo antes.

La historia de Cam y Avery los anteriores protagonistas seguirá en un segundo plano asi que si no habéis leido la primera parte hacerlo!

En esta ocasión conoceremos a Tess la hermana de Cam y a Jase el mejor amigo de Cam y entre ellos van a saltar chispas, pero... Estás dispuesto a entregar tu corazón? Tess lo tiene claro pero Jase no y ahí tendremos todo el salseo, porque... Por qué él no se atreve a volver a enamorarse?

La historia es una historia de amor, si, pero la autora vuelve a meternos drama en el interior de la historia para que estemos pendientes de todo lo que pasa y que nos enganchemos aun más a la historia. Y como siempre lo trata con mucha delicadeza estos temas.
Y las escenas 🔥🔥 como siempre una maravilla narradas.

Ains, el final... le ha quedado precioso, sin duda me ha dejado con el corazón calentito ❤

Asi que sí, RECOMENDADO 💯x💯
promesasdeamorblog
 12 October 2023
Una lectura con una dura realidad que nos mostrará la fortaleza del ser humano.

Quédate a mi lado de Jennifer L. Armentrout es una obra con grandes revelaciones y un romance de lo más apasionado.

Teresa acaba de sufrir un gran revés en su carrera como bailarina, una lesión la va a obligar a tomarse un descanso, de esta forma, este año comienza su primer curso de universidad, lo que la llevará a estar más cerca de Jase, el chico que le quita el sueño. Jase no es el joven despreocupado que creen, un gran secreto lo aleja de todos, por eso, tras besar a Tess decidirá distanciarse de ella. Así pues, Tess se enfrentará al mayor reto de su vida, vivir el día a día sin el baile y con la indiferencia del chico que le gusta, no obstante, Jase siente que estar junto a ella es algo bueno, lo que lo guiará una y otra vez hasta sus tiernos brazos, enlazando así sus mundos. Asimismo, Tess acarrea un pasado traumático que le hizo vivir experiencias horribles y, aunque ahora todo está bien, dichas vivencias siguen muy presentes, sobre todo cuando un nuevo golpe marque por segunda vez su destino y el de su amado.

Jennifer L. Armentrout vuelve a traer una historia donde las emociones son la clave del éxito, sentimientos en estado puro. Así pues, durante el avance del libro conoceremos el dolor del ser humano, vivencias que marcarían a cualquiera, una obra que no teme mostrar la crudeza del mundo. Asimismo, su romance será un tira y afloja emocional, manteniéndonos en una constante incertidumbre que nuestros héroes deberán solventar si desean ser felices. Igualmente, la tensión sexual es fuerte, la pasión los llevará a incómodos momentos, desembocando en una mayor madurez que los cambiará y unirá mucho más. A su vez, el secreto de nuestro héroe saldrá a la luz, acontecimientos del pasado que le impiden avanzar, pero que Tess se encargará de cambiar. Por último, la tragedia que envuelve a Teresa estará presente durante la lectura, además habrá ciertos sucesos que le harán ver la vida con otra perspectiva, hechos dolorosos que la autora ha plasmado con dureza para que comprendamos el dolor humano.

Enlace: https://florecilladecereza.b..
Susana
 09 May 2023
Confieso que me ha gustado la historia de Jase y Tess, pero nada que ver con la de Cam y Avery del anterior libro de la saga. Y no porque se parezcan, ni se puedan comparar sus historias, para nada, sino porque esta se me ha quedado como floja, me ha faltado algo más. Chispa quizás.

Que entre los protagonistas hay química es innegable, pero quizás pasa todo muy rápido y el drama añadido y en parte muy innecesario al menos para mí ha hecho que no lo disfrutase tanto como su predecesor.

Dicho todo esto, la autora es maravillosa creando expectaciones, tensando la cuerda entre los personajes y contando historias. Solo por eso ya merece la pena.

No quiero contar nada porque es mejor ir a ciegas con esta historia, pero, aunque es una historia bonita, que engancha y entretiene hay aspectos negativos que no me han hecho disfrutar de todo como me hubiese gustado. Y hasta aquí puedo leer ;)

Así y todo, estoy deseando saber quiénes van a ser nuestros protas del siguiente libro de la saga porque todo lo que escriba Jennifer L. Armentrout merece la pena. Siempre.
SusanaSusana09 May 2023
A veces, en la vida, las mejores cosas surgen de las situaciones más inesperadas.
Videos de Jennifer L. Armentrout (5) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Jennifer L. Armentrout
Hace quince años, algo sumió Manhattan en la oscuridad y cambió para siempre la ciudad que nunca duerme... Ya en librerías "Matanoches", la adictiva novela de Coco Ma ambientada en una Nueva York plagada de monstruos. En este vídeo, Coco Ma os cuenta un poco de la novela desde Times Square, uno de los escenarios clave de la historia. «Con Coco Ma el género tiene un futuro deslumbrante». Tamsyn Muir, autora de Gideon la Novena. «Todo el mundo debería leer su debut». Jennifer L. Armentrout «Potente, lleno de acción y muy entretenido, Matanoches brilla tanto como su protagonista. ¡Coco Ma es un soplo de aire fresco en la fantasía urbana juvenil!». Amélie Wen Zhao, autora de Blood Heir «Rei es una protagonista inteligente y fantástica cuyos esfuerzos para separar sus asuntos personales de sus objetivos, además de la elaborada construcción del mundo, crean un inicio de serie lleno de matices». Publishers Weekly «Las descripciones de las imágenes, sonidos y olores de Nueva York y sus monstruosos vecinos subterráneos hacen que la historia realmente destaque. Las apasionantes escenas de acción mantendrán enganchados a los lectores hasta el final». Booklist

Amazon ESAgapeaCasa del libro

¿Conoces bien a Mafalda?

¿En qué año aparece Mafalda por primera vez publicada?

1962
1964
1970
1972

Thèmes : historieta argentina , humor gráfico , historietaCrear un test sobre este libro