Crítica de Aniibook

Aniibook
24 April 2023
Es la primera vez que leo a la autora y os confieso que iba con las expectativas muy altas, ya que solo había oído hablar maravillas de la autora, y una vez que he leído esta historia ,os puedo confirmar que me ha encantado.

Nuestros protagonistas Tess y Jase son la hermana y el mejor amigo de Cam (el protagonista de Te espérare, el primer libro de la serie) ella está enamorada de Jase pero él no parece estar por la labor de tener nada con ella, pese a que hay mucha química, se niega a sus sentimientos.

Cuando Teresa comienza la universidad, sus caminos se unen, dejando un tira y afloja constante en cada página del libro.

Ya sabemos que los hermanos mayores son muy protectores, y en el caso de Cam, no será menos, por lo que este será un gran comedero de cabeza para Jase.

Sin embargo, los hechos muestran algo que Jase no quiere dejar ver, que Teresa le importa, y mucho, por lo que ella, decide luchar por lo que puede surgir, a pesar de encontrarse muchas piedras en el camino, y un pasado que le atormenta, será fuerte y hará todo lo posible porque su amor venza. ¿Lo conseguirá?

Me ha fascinado la facilidad con la que me ha hecho meterme en la historia, un cóctel de sentimientos que ha sido muy fácil de llevar durante toda la lectura, haciendo que me sintiera casi casi como la protagonista.

Un pasado doloroso por parte de ambos, un beso que no se olvida, una experiencia muy dolorosa que regresará a su vida de la mano de una compañera de habitación, un deseo difícil de olvidar y una historia de amor, que no os dejará indiferentes.