Crítica de Susana

Susana
09 May 2023
Confieso que me ha gustado la historia de Jase y Tess, pero nada que ver con la de Cam y Avery del anterior libro de la saga. Y no porque se parezcan, ni se puedan comparar sus historias, para nada, sino porque esta se me ha quedado como floja, me ha faltado algo más. Chispa quizás.

Que entre los protagonistas hay química es innegable, pero quizás pasa todo muy rápido y el drama añadido y en parte muy innecesario al menos para mí ha hecho que no lo disfrutase tanto como su predecesor.

Dicho todo esto, la autora es maravillosa creando expectaciones, tensando la cuerda entre los personajes y contando historias. Solo por eso ya merece la pena.

No quiero contar nada porque es mejor ir a ciegas con esta historia, pero, aunque es una historia bonita, que engancha y entretiene hay aspectos negativos que no me han hecho disfrutar de todo como me hubiese gustado. Y hasta aquí puedo leer ;)

Así y todo, estoy deseando saber quiénes van a ser nuestros protas del siguiente libro de la saga porque todo lo que escriba Jennifer L. Armentrout merece la pena. Siempre.