Crítica de promesasdeamorblog

promesasdeamorblog
12 October 2023
Una lectura con una dura realidad que nos mostrará la fortaleza del ser humano.

Quédate a mi lado de Jennifer L. Armentrout es una obra con grandes revelaciones y un romance de lo más apasionado.

Teresa acaba de sufrir un gran revés en su carrera como bailarina, una lesión la va a obligar a tomarse un descanso, de esta forma, este año comienza su primer curso de universidad, lo que la llevará a estar más cerca de Jase, el chico que le quita el sueño. Jase no es el joven despreocupado que creen, un gran secreto lo aleja de todos, por eso, tras besar a Tess decidirá distanciarse de ella. Así pues, Tess se enfrentará al mayor reto de su vida, vivir el día a día sin el baile y con la indiferencia del chico que le gusta, no obstante, Jase siente que estar junto a ella es algo bueno, lo que lo guiará una y otra vez hasta sus tiernos brazos, enlazando así sus mundos. Asimismo, Tess acarrea un pasado traumático que le hizo vivir experiencias horribles y, aunque ahora todo está bien, dichas vivencias siguen muy presentes, sobre todo cuando un nuevo golpe marque por segunda vez su destino y el de su amado.

Jennifer L. Armentrout vuelve a traer una historia donde las emociones son la clave del éxito, sentimientos en estado puro. Así pues, durante el avance del libro conoceremos el dolor del ser humano, vivencias que marcarían a cualquiera, una obra que no teme mostrar la crudeza del mundo. Asimismo, su romance será un tira y afloja emocional, manteniéndonos en una constante incertidumbre que nuestros héroes deberán solventar si desean ser felices. Igualmente, la tensión sexual es fuerte, la pasión los llevará a incómodos momentos, desembocando en una mayor madurez que los cambiará y unirá mucho más. A su vez, el secreto de nuestro héroe saldrá a la luz, acontecimientos del pasado que le impiden avanzar, pero que Tess se encargará de cambiar. Por último, la tragedia que envuelve a Teresa estará presente durante la lectura, además habrá ciertos sucesos que le harán ver la vida con otra perspectiva, hechos dolorosos que la autora ha plasmado con dureza para que comprendamos el dolor humano.

Enlace: https://florecilladecereza.b..