Críticas sobre Pecados a la luz de la luna (18)

LossecretosdeLore
 09 August 2023
Es la primera vez que leo a la autora y no en el género por el cual es más famosa, sino que es en uno que es menos conocida, como es la romántica. La verdad es que no me ha disgustado.

Julia es una enfermera que trabaja en un geriátrico, es una chica buena, dulce y noble. Por situaciones del pasado, siente que necesita un cambio en su vida y a pesar de que eso le da miedo, se lanza a por un nuevo trabajo donde le han hecho firmar unos documentos de confidencialidad, debido a que la contratarán para cuidar de un miembro de una familia muy importante.

Esa familia, son los hermanos de Vincent que son Dev, el mayor, Gabe, Lucian y Madeline, estos dos últimos son mellizos. Madeline ha aparecido en la casa 10 años después, la daban por desaparecido desde que su madre se suicidase, y ha aparecido en un estado físico y mental que nadie comprende. Por eso han decido contratar a Julia, la enfermera que se encargará de cuidarla diariamente.

Hay mucha tensión sexual entre los protagonistas, Lucian y Julia. Es algo que veremos a lo largo de todo el libro. El personaje masculino es el típico protagonista sexy, mujeriego, torturado pero de buen corazón, típico estereotipo. Julia, es una chica normal, que ha llevado una vida tranquila, con un pasado amoroso malo y que quiere dar un nuevo rumbo a su vida.

La novela está dividida en 35 capítulos, aunque principalmente tiene una trama romántica hay una subtrama de misterio, ya que la propia casa es casi un elemento más en esta historia y suceden acontecimientos extraños entre sus paredes, además de todo lo que rodea a los hermanos de Vicent. Aunque si es verdad, que muchos misterios no lo son tanto y los ves venir.

Me he quedado con ganas de conocer más en profundidad a los otros 2 hermanos, ya que quedan algunas incógnitas sobre ellos que me han dejado con ganas de más.

Pecados a la luz de la luna es una novela romántica con una subtrama de misterio que te entretendrá y que dejará incógnitas para que quieras seguir leyendo la saga.
Enlace: http://lossecretosdelore.blo..
iztamundosdelibros
 15 May 2023
Nos encontramos ante el primer libro de la trilogía de los hermanos de Vincent. Es una novela intensa, intrigante y con un toque de suspense que te mantiene en vilo durante toda la lectura. Además, tenemos tiras y aflojas constantes entre los protagonistas. Es una lectura que no está centrada en el romance entre los protagonistas ya que la trama de suspense es muy importante, y en este libro se van dando pinceladas y giros que a lo largo de los otros libros de la serie se irán desarrollando más y descubriremos todo lo que oculta la mansión de la familia de Vincent.

En cuanto a la pluma de la autora, nuevamente me encanta a pesar de no haber leído mucho de ella hace que te enganches a la historia debido a su lectura ágil y no quieras soltar el libro.

En resumen, es un libro que os recomiendo ya que cuenta con una historia sorprendente llena de secretos y giros inesperados, donde encontraremos a una familia donde suceden cosas inesperadas y una mansión donde se escuchan ruidos extraños.
suenodeseneca
 03 May 2023
Tenía muchas ganas de leer está trilogía y he aprovechado que ya están todos publicados para leerlos uno detrás de otro.

Que no os engañen las portadas, es una trilogía de romántica y algo de misterio y suspense, no de fantasía (que es lo que pensaba hace un tiempo).

Es un libro que si sois unas cagadas de miedo🫣 como yo (no me escondo), es mejor que leáis este libro por la mañana. No es de miedo, pero pasan bastantes cosas en el libro digamos que un poco siniestras, quedáis avisados.

El libro me enganchó desde el principio y está narrado desde dos perspectivas, Lucian y Julia. Algo que me ha gustado mucho es que los cambios de perspectiva no los avisan, pero están muy bien conectados y en todo momento sabes quién está narrando.

👨Lucian es el pequeño de los tres hermanos de Vincent, una familia millonaria que tienen sus vidas hechas, o eso parece de puertas para afuera.

👩Julia es enfermera y necesita un cambio en su vida y es por eso que terminan en la misma casa.

En este libro me ha llamado más la atención lo que iba pasando, que los personajes en sí, es un libro de Jennifer, así que era lectura obligatoria😍, pero no ha sido su fuerte en la profundidad de estos personajes, sobre todo en Lucian, que me he quedado con muchas ganas de conocerlo más a fondo. de Julia sabemos algo más por su pasado, pero tampoco profundiza mucho.

De Julia me ha sorprendido su fortaleza por no caer rendida por Lucian😂 porque yo soy ella y no tardo ni 5 minutos en que se me caiga la baba 🤤

Habiendo leído ya toda la trilogía, Lucian no es mi hermano favorito de los 3, pero sí que le he cogido cariño.

Cada libro es la historia de uno de los hermanos, así que por una parte son independientes, pero HAY QUE LEERLOS EN ORDEN, porque algunas cosas de la trama quedan abiertas para el siguiente.

Enganche: 📖📖📖📖📖/5
Spicy: 🌶🌶🌶/5
Intensidad emocional: 0/5💧

irangonjin
 03 March 2023
RESEÑA 📝

Esta trilogía es, quizás, una de las sagas más desconocidas de Jennifer l'Armentrout pero para mí ha sido todo un descubrimiento: una mezcla de romántica al más puro estilo de "novela rosa" (protagonista guapo, rico e inalcanzable) con toques del mundillo de lo paranormal.

La familia protagonista la encabezan tres hermanos: los de Vincent. Cada libro es la historia de cada uno de ellos.

El primer libro trata sobre el hermano menor y os confieso que lo DEVORÉ. El tema de los fantasmas le da un punto de misterio a la novela que te hace querer más y más. Y sin saber cómo, ya estás en el desenlace final del libro.

Total. Si quieres una saga que te saque de un bloqueo lector, que sea fácil de leer y te de la risa boba imaginando a alguno de estos hermanos.... Ni lo dudes
lecturasdecris
 10 January 2023
Hola lectores y lectoras!
Aquí tenemos la primera parte de la trilogía Hermanos Vicent.
Aquí nuestra protagonista Julia se encuentra con un hermano Vicent antes incluso de saber quién es, algo que él valora mucho porque por su apellido la gente no lo trata como a una persona normal. En el momento en el que se conocen se crea un vínculo entre ellos, difícil de romper después de ese primer encuentro.
Después de conocer a los hermanos Julia no volverá a ser la misma, conocer sus misterios y todo lo que les rodea.
Blanca_S
 28 July 2022
PREPÁRATE PORQUE VAMOS A PECAR🍎!

(Pero, ¿qué dice esta loca ahora😱?)

🍎Es más, esta noche tú y yo pecaremos.

(Ay, que me veo haciendo el salto del tigre y estrellándome contra el suelo🥴)

🍎Nos pondremos cómodos, con una copa de vino y el aire acondicionado.

(Ay, que ya adivino cuál va a ser tú pecado después: la pereza🤔)

🍎Al contrario, yo pecaré de lujuria, pues estos libros me tienen enganchadita a sus ardientes páginas y necesito saber cuál es el misterio que rodea a estos hermanos tan... 🔥

(Ay, que mi pecado va a ser la ira😤)
NievesGlz
 14 April 2022
Julia es enfermera y desde que se separó de su exmarido siente la necesidad de darle un cambio a su vida, por eso decide dejar su hogar y aceptar un nuevo trabajo donde donde le hace firmar unos cuantos acuerdos de confiabilidad pero hasta que no llegue a su lugar de trabajo no entenderá la razón, y es que se va encargar de cuidar a un miembro de la familia de Vincent. La noche antes de marcharse Julia conocerá a un hombre con el que se dejará llevar, lo que nunca imaginó es que se lo volvería a encontrar y menos que sería uno de los hermanos de Vincent.

Es una novela intensa, intrigante y con un toque de suspense que te mantiene en vilo durante toda la lectura. Además, tenemos tiras y aflojas constantes entre los protagonistas. Es una lectura que no está centrada en el romance entre los protagonistas ya que la trama de suspense es muy importante, y en este libro se van dando pinceladas y giros que a lo largo de los otros libros de la serie se irán desarrollando más y descubriremos todo lo que oculta la mansión de la familia de Vincent. El libro consta de 409 páginas con 35 capítulos, estos son un tanto largos no obstante, tiene un ritmo bastante ágil. Es una lectura que destaca por el aire de misterio que la envuelve y por como comienza porque lo hace de una manera que te deja con ganas de más ✨

Cuando la editorial anunció que iba a sacar estos libros de la autora estaba deseando leerlos porque Jennifer es una de mis autoras de cabecera y todo lo que se publique lo quiero leer 😍 Ha sido una lectura que me ha gustado, es verdad que no se ha convertido en mis libros favoritos de la autora pero me ha tenido muy entretenida e intrigada. La novela tiene un halo de misterio que me tiene con la mosca detrás de la oreja porque siento que en el último libro la autora me va a dejar con la boca abierta, la mansión es un personaje más porque en ella suceden cosas muy extrañas y además, que las mujeres de la familia nunca tengan un buen final me tiene de lo más intrigada. Seguiré conociendo las historias de los otros hermanos, no sé cual de los dos que quedan me da más curiosidad si Gabe o Dev. Si tenéis ganas de leer una historia con unos protagonistas con una gran tensión y que mezcla el romance con el suspense os animo a leer esta novela 😍

Pecados a la luz de la luna es la primera entrega de la serie Hermanos de Vincent. Una historia sorprendente que esconde muchos secretos y giros inesperados. Una familia donde suceden cosas inesperadas y una mansión donde se escuchan ruidos extraños. Una lectura entretenida con un buen romance 🌹🌑🔥🎨💉💚
Enlace: https://aprovechalavidacadad..
Maru
 13 March 2022
Los hermanos acaban de recibir un golpe en sus vidas, encuentran a su padre sin vida, todo apunta a un suicidio. Además tienen un pequeño secreto que no quieren que salga a la luz.

Julia ha dejado atrás un pasado que no le hacía del todo bien, tiene un trabajo que le gusta, pero necesita alejarse. Así que acepta un trabajo lejos de casa y en el que sabe que puede empezar de cero y ese dinero tampoco le vendrá mal.

Julia nunca ha sido una mujer de arriesgarse y hacer locuras, pero la última noche y donde sus compañeros de trabajo le hacen una despedida vivirá una noche con un hombre que sus ojos le perseguirán.

Lucien nunca ha estado muy unido a su padre, así que no le duele mucho que ya no esté. Lo que le duele es el estado de su hermana melliza, por eso contratan a una enfermera para que la cuide noche y día.

Desde el momento que Julia aparece en la mansión de Vicent tiene una sorpresa detrás de otra, no todas serán agradables, lo primero que siente es que ha sido engañada.

Lucien mira a Julia, Julia mira a Lucien. Lucien desea a Julia, Julia desea a Lucian pero no creen que el otro sea bueno para la otra persona, pero en temas del amor no sé le puede decir al corazón que hacer, así que será inevitable que se acerquen cada vez más.

Una familia maldita, en la que las mujeres de está familia nunca han tenido un buen final. La casa está maldita y el personal no quiere dormir en ella, las cámaras de seguridad no funcionan, las luces hacen cosas raras, corrientes de aire inexplicables corretean por la mansión y por las noches se escuchan pisadas misteriosas.

La pérdida de la madre Vicent, hace años, es algo que pasa factura, el estado de su hermana, el primo que vuelve a sus vidas y un montón de secretos que están a punto de salir a la luz.
irinha8
 08 February 2022
Esta novela, además de ser romántica, tiene mucho misterio. Estos dos elementos la convierten en una lectura que te atrapa.
Los personajes principales tienen historias personales bastante, por no decir completamente, diferentes. Por una parte está Julia, que es enfermera y desde el minuto cero la puedes catalogar como la buena de la historia y por otro tenemos lado tenemos a Lucien de Vincent que nos lo dejan como el villano envuelto en una historia familiar turbia con muchísimas incógnitas.
La novela en sí me ha gustado y sé que voy a continuar con el resto de los libros de la serie, pero no ha llegado a encantarme. Creo que ha sido porque venía de leer dos libros que para mí habían sido muy buenos y además uno de ellos era bastante intenso, con lo que es probable que hubiese necesitado una lectura más ágil y menos densa entre estos libros. Aún con todo, el tema de ir descubriendo poco a poco el misterio que envuelve a nuestro protagonista me parece un buen punto, aunque también es cierto que al final de la novela quedan muchas incógnitas sobre dos de los personajes secundarios (que supongo serán los protagonistas de los próximos libros) y eso me ha dejado un poco mosqueada aunque comprendo que es lógico.
Resumiendo, la novela me ha gustado lo suficiente como para querer seguir con las siguientes entregas y creo que es una novela que puede gustar a mucha gente.
sonandoconlibros96
 29 November 2021
Es una historia bastante entretenida, al principio engancha mucho por el misterio de la familia de Vincent, y por toda la tensión sexual que existe entre los protagonistas, sin embargo poco a poco fui perdiendo el interés. Me esperaba una historia de fantasmas, cosas paranormales y mucho más misterio del que me encontré. La relación entre los protagonistas es algo que sí me gustó muchísimo, cada vez que aparecían en escena ahí estaba yo super atenta, pero final me decepcionó muchísimo. El misterio termina por resolverse pero no de la forma más adecuada, todo muy predecible.

¿Cuánto sabes sobre 1984?

Fue publicada en ...

1949