Crítica de irinha8

irinha8
08 February 2022
Esta novela, además de ser romántica, tiene mucho misterio. Estos dos elementos la convierten en una lectura que te atrapa.
Los personajes principales tienen historias personales bastante, por no decir completamente, diferentes. Por una parte está Julia, que es enfermera y desde el minuto cero la puedes catalogar como la buena de la historia y por otro tenemos lado tenemos a Lucien de Vincent que nos lo dejan como el villano envuelto en una historia familiar turbia con muchísimas incógnitas.
La novela en sí me ha gustado y sé que voy a continuar con el resto de los libros de la serie, pero no ha llegado a encantarme. Creo que ha sido porque venía de leer dos libros que para mí habían sido muy buenos y además uno de ellos era bastante intenso, con lo que es probable que hubiese necesitado una lectura más ágil y menos densa entre estos libros. Aún con todo, el tema de ir descubriendo poco a poco el misterio que envuelve a nuestro protagonista me parece un buen punto, aunque también es cierto que al final de la novela quedan muchas incógnitas sobre dos de los personajes secundarios (que supongo serán los protagonistas de los próximos libros) y eso me ha dejado un poco mosqueada aunque comprendo que es lógico.
Resumiendo, la novela me ha gustado lo suficiente como para querer seguir con las siguientes entregas y creo que es una novela que puede gustar a mucha gente.