Críticas sobre Pecados a la luz de la luna (18)

Blanca_S
 28 July 2022
PREPÁRATE PORQUE VAMOS A PECAR🍎!

(Pero, ¿qué dice esta loca ahora😱?)

🍎Es más, esta noche tú y yo pecaremos.

(Ay, que me veo haciendo el salto del tigre y estrellándome contra el suelo🥴)

🍎Nos pondremos cómodos, con una copa de vino y el aire acondicionado.

(Ay, que ya adivino cuál va a ser tú pecado después: la pereza🤔)

🍎Al contrario, yo pecaré de lujuria, pues estos libros me tienen enganchadita a sus ardientes páginas y necesito saber cuál es el misterio que rodea a estos hermanos tan... 🔥

(Ay, que mi pecado va a ser la ira😤)
NievesGlz
 14 April 2022
Julia es enfermera y desde que se separó de su exmarido siente la necesidad de darle un cambio a su vida, por eso decide dejar su hogar y aceptar un nuevo trabajo donde donde le hace firmar unos cuantos acuerdos de confiabilidad pero hasta que no llegue a su lugar de trabajo no entenderá la razón, y es que se va encargar de cuidar a un miembro de la familia de Vincent. La noche antes de marcharse Julia conocerá a un hombre con el que se dejará llevar, lo que nunca imaginó es que se lo volvería a encontrar y menos que sería uno de los hermanos de Vincent.

Es una novela intensa, intrigante y con un toque de suspense que te mantiene en vilo durante toda la lectura. Además, tenemos tiras y aflojas constantes entre los protagonistas. Es una lectura que no está centrada en el romance entre los protagonistas ya que la trama de suspense es muy importante, y en este libro se van dando pinceladas y giros que a lo largo de los otros libros de la serie se irán desarrollando más y descubriremos todo lo que oculta la mansión de la familia de Vincent. El libro consta de 409 páginas con 35 capítulos, estos son un tanto largos no obstante, tiene un ritmo bastante ágil. Es una lectura que destaca por el aire de misterio que la envuelve y por como comienza porque lo hace de una manera que te deja con ganas de más ✨

Cuando la editorial anunció que iba a sacar estos libros de la autora estaba deseando leerlos porque Jennifer es una de mis autoras de cabecera y todo lo que se publique lo quiero leer 😍 Ha sido una lectura que me ha gustado, es verdad que no se ha convertido en mis libros favoritos de la autora pero me ha tenido muy entretenida e intrigada. La novela tiene un halo de misterio que me tiene con la mosca detrás de la oreja porque siento que en el último libro la autora me va a dejar con la boca abierta, la mansión es un personaje más porque en ella suceden cosas muy extrañas y además, que las mujeres de la familia nunca tengan un buen final me tiene de lo más intrigada. Seguiré conociendo las historias de los otros hermanos, no sé cual de los dos que quedan me da más curiosidad si Gabe o Dev. Si tenéis ganas de leer una historia con unos protagonistas con una gran tensión y que mezcla el romance con el suspense os animo a leer esta novela 😍

Pecados a la luz de la luna es la primera entrega de la serie Hermanos de Vincent. Una historia sorprendente que esconde muchos secretos y giros inesperados. Una familia donde suceden cosas inesperadas y una mansión donde se escuchan ruidos extraños. Una lectura entretenida con un buen romance 🌹🌑🔥🎨💉💚
Enlace: https://aprovechalavidacadad..
Labibliotecadeunquintopiso
 28 November 2021
Ya había leído antes a la autora en un libro de romántica, pero se que escribe mucha fantasía, y es por eso que iba con miedo a leerme este libro. Pero me dijeron que era de romance y un poco de intriga y decidí probar.

El libro es la primera parte de la historia de los hermanos de Vincent. Y la historia la calificaría como romance con toques de misterio e intriga. Tiene una trama bastante adictiva y la pluma de la autora es fluida.

La historia empieza fuerte, con un acontecimiento potente, pero lo que realmente me ha mantenido enganchada a la historia ha sido los toques de misterio que tiene durante toda la narración.

Si que es cierto que, a medida que iba leyendo, me iba recordando a otros libros que había leído como "Verity" o "La paciente silenciosa". Pero, para nada me ha molestado eso. al contrario, quería saber cómo continuaba.

La trama se centra en uno de los hermanos de Vincent, Lucian y en Julia. Son completamente diferentes y destacaría la fuerza y la seguridad de Julia y que no se doblega ante nada.

Iba con miedo a leerlo, pero ha sido una lectura que he disfrutado. Desde luego, seguiré leyendo al resto de hermanos de Vincent.
Best22witches
 23 October 2021
Primera parte de los hermanos de Vincent.

Una historia muy diferente a lo que he leído de la autora, creo que la descripción sería algo así como: Romance gótico, con misterio e intriga.

El libro empieza con unas escenas bastante potentes, pero creo que más que eso, lo que me ha enganchado a continuar la lectura es todo el misterio y el ambiente que lo rodea.

Ambientado principalmente en una mansión en los alrededores de New Orleans. Siendo esta para mí, una localización especial y peculiar. Ideal para mezclar un poco de oscuro con brujería y rituales, y que todo eso se te pasee por la cabeza mientras lees la descripción de la mansión. Llena de enredaderas que se mueven, y madera que cruje. Algo más que atrayente e inquietante.

Julia, una enfermera encargada de cuidar a unx de lxs habitantes de la casa.

Lucian, un muchacho con aires de “hombretón”, que en alguna escena me ha dado pereza, pero que en general y según la descripción de sus actitudes, tiene su atractivo.

Dos personas que se unen por un fin, pero que se verán revueltos por ese misterio y esa atracción que les hace difícil separarse.

No me ha flipado, pero sí que me ha gustado, es cierto que la parte intermedia me ha sobrado un poco, pero tanto el inicio como el final me han enganchado bastante.

Me apetece leer el resto de la serie porque el personaje principal del segundo libro me llama la atención, aparece bastante en esta entrega, pero no acabas de conocerlo. Así que tendremos que esperar y seguir cuando salga.

Jennifer, Gracias por la tinta*

@best_22_witches
suenodeseneca
 03 May 2023
Tenía muchas ganas de leer está trilogía y he aprovechado que ya están todos publicados para leerlos uno detrás de otro.

Que no os engañen las portadas, es una trilogía de romántica y algo de misterio y suspense, no de fantasía (que es lo que pensaba hace un tiempo).

Es un libro que si sois unas cagadas de miedo🫣 como yo (no me escondo), es mejor que leáis este libro por la mañana. No es de miedo, pero pasan bastantes cosas en el libro digamos que un poco siniestras, quedáis avisados.

El libro me enganchó desde el principio y está narrado desde dos perspectivas, Lucian y Julia. Algo que me ha gustado mucho es que los cambios de perspectiva no los avisan, pero están muy bien conectados y en todo momento sabes quién está narrando.

👨Lucian es el pequeño de los tres hermanos de Vincent, una familia millonaria que tienen sus vidas hechas, o eso parece de puertas para afuera.

👩Julia es enfermera y necesita un cambio en su vida y es por eso que terminan en la misma casa.

En este libro me ha llamado más la atención lo que iba pasando, que los personajes en sí, es un libro de Jennifer, así que era lectura obligatoria😍, pero no ha sido su fuerte en la profundidad de estos personajes, sobre todo en Lucian, que me he quedado con muchas ganas de conocerlo más a fondo. de Julia sabemos algo más por su pasado, pero tampoco profundiza mucho.

De Julia me ha sorprendido su fortaleza por no caer rendida por Lucian😂 porque yo soy ella y no tardo ni 5 minutos en que se me caiga la baba 🤤

Habiendo leído ya toda la trilogía, Lucian no es mi hermano favorito de los 3, pero sí que le he cogido cariño.

Cada libro es la historia de uno de los hermanos, así que por una parte son independientes, pero HAY QUE LEERLOS EN ORDEN, porque algunas cosas de la trama quedan abiertas para el siguiente.

Enganche: 📖📖📖📖📖/5
Spicy: 🌶🌶🌶/5
Intensidad emocional: 0/5💧

lecturasdecris
 10 January 2023
Hola lectores y lectoras!
Aquí tenemos la primera parte de la trilogía Hermanos Vicent.
Aquí nuestra protagonista Julia se encuentra con un hermano Vicent antes incluso de saber quién es, algo que él valora mucho porque por su apellido la gente no lo trata como a una persona normal. En el momento en el que se conocen se crea un vínculo entre ellos, difícil de romper después de ese primer encuentro.
Después de conocer a los hermanos Julia no volverá a ser la misma, conocer sus misterios y todo lo que les rodea.
Saramn96
 25 November 2021
Julia ha dejado su trabajo estable para ser enfermera a domicilio en la casa de los hermanos Vincent, ricos, guapos y problemáticos. Allí, tendrá que cuidar de Madeleine, la única mujer del clan, que acaba de aparecer tras 10 años desaparecida y es incapaz de contar lo que le ha pasado.

En general, la trama me ha sorprendido para bien; es más, incluso me ha enganchado. El misterio en torno a la familia de Vincent es interesante, y me ha hecho querer saber más.
Además, el estilo es muy ligero y la historia se narra desde dos puntos de vista, lo que siempre es un punto a favor.
También hay varios personajes que me han gustado.

Algo muy positivo es que Julia trata a Madeleine como una persona, algo que por desgracia no se ve mucho en el mundo del cuidado de enfermos, donde se habla del usuario como si no estuviera delante.

No os creáis que no ha habido cosas negativas, porque las hay. Sabía que iba a haber escenas eróticas y, si bien no ha habido tantísimas como esperaba (es más, al contrario), las que hay me han dado grima. Tenemos al machirulo de turno utilizando expresiones durante el sexo que, si a mí me las dicen, haría que se me bajase todo el morbo o que me entrase la risa de lo patético. Además, hay tensión sexual entre dos personajes, que aparece en situaciones que no vienen a cuento.
Otra cosa negativa es que, una vez Julia se muda, se olvida de su familia y amigas; ni llama, ni escribe ni nada.

Para mí, hubiera sido el libro perfecto si no hubiera esa tensión sexual. A pesar de ella, en general he disfrutado mucho de esta novela.
folkswoods
 23 November 2021
Si bien este libro no ha sido mi favorito de la autora, si es una serie que seguiré leyendo, aunque mis expectativas en cuanto a oscuro y suspense se quedaron un poco por el camino, sus protagonistas son lo suficientemente carismáticos e interesantes, como para que mi curiosidad se mantenga por las historias de estos hermanos, sin duda lo que más me gusto fue el inicio, sentí que la historia se iba desinflando según avanzaba la lectura, no obstante me resulto entretenido y con un poco de intriga por continuar la serie!
LorenaRC
 20 October 2021

Creo que este no es el registro en el que más me gusta la autora. No he terminado de disfrutar la historia y la percepción final es de decepción, esperaba más de la trama y de los personajes.

El comienzo es intenso, tanto que incluso parece que la novela va a ir por un camino que luego no toma. Después se va desarrollando una novela a la que se le suponen toques paranormales, intriga y de misterio pero que a mí no me causaban ninguna sensación de inquietud ni nada parecido. Un puñado de situaciones típicas para llevar al lector a pensar en casas encantadas y desconfiar de todos los personajes.

La pareja protagonista no me ha convencido, ni juntos ni por separado. No he encontrado en Lucien ni un solo punto que me hiciese verle atractivo o interesante, de hecho me ha resultado agobiante en muchos momentos. Y en cuanto a Julie pues bueno, un persona que para mí no tiene ningún tipo de evolución en la historia y que me decepciona si pienso en el tipo de personajes femeninos fuertes a los que estoy acostumbrada a leer en otras novelas de Jennifer L. Armentrout.

El personaje que más me ha intrigado y atraído ha sido Maddie, pero de ella es mejor no saber nada y descubrirlo durante la lectura.

Según parece, los otros dos libros de la trilogía mantienen un hilo conductor común aunque traten desde el punto de vista de los otros hermanos, así que como se me ha quedado algún que otro misterio sin resolver, espero animarme y leerlos para comprobar cómo acaba todo.

LossecretosdeLore
 09 August 2023
Es la primera vez que leo a la autora y no en el género por el cual es más famosa, sino que es en uno que es menos conocida, como es la romántica. La verdad es que no me ha disgustado.

Julia es una enfermera que trabaja en un geriátrico, es una chica buena, dulce y noble. Por situaciones del pasado, siente que necesita un cambio en su vida y a pesar de que eso le da miedo, se lanza a por un nuevo trabajo donde le han hecho firmar unos documentos de confidencialidad, debido a que la contratarán para cuidar de un miembro de una familia muy importante.

Esa familia, son los hermanos de Vincent que son Dev, el mayor, Gabe, Lucian y Madeline, estos dos últimos son mellizos. Madeline ha aparecido en la casa 10 años después, la daban por desaparecido desde que su madre se suicidase, y ha aparecido en un estado físico y mental que nadie comprende. Por eso han decido contratar a Julia, la enfermera que se encargará de cuidarla diariamente.

Hay mucha tensión sexual entre los protagonistas, Lucian y Julia. Es algo que veremos a lo largo de todo el libro. El personaje masculino es el típico protagonista sexy, mujeriego, torturado pero de buen corazón, típico estereotipo. Julia, es una chica normal, que ha llevado una vida tranquila, con un pasado amoroso malo y que quiere dar un nuevo rumbo a su vida.

La novela está dividida en 35 capítulos, aunque principalmente tiene una trama romántica hay una subtrama de misterio, ya que la propia casa es casi un elemento más en esta historia y suceden acontecimientos extraños entre sus paredes, además de todo lo que rodea a los hermanos de Vicent. Aunque si es verdad, que muchos misterios no lo son tanto y los ves venir.

Me he quedado con ganas de conocer más en profundidad a los otros 2 hermanos, ya que quedan algunas incógnitas sobre ellos que me han dejado con ganas de más.

Pecados a la luz de la luna es una novela romántica con una subtrama de misterio que te entretendrá y que dejará incógnitas para que quieras seguir leyendo la saga.
Enlace: http://lossecretosdelore.blo..

.._..