Crítica de suenodeseneca

suenodeseneca
03 May 2023
Tenía muchas ganas de leer está trilogía y he aprovechado que ya están todos publicados para leerlos uno detrás de otro.

Que no os engañen las portadas, es una trilogía de romántica y algo de misterio y suspense, no de fantasía (que es lo que pensaba hace un tiempo).

Es un libro que si sois unas cagadas de miedo🫣 como yo (no me escondo), es mejor que leáis este libro por la mañana. No es de miedo, pero pasan bastantes cosas en el libro digamos que un poco siniestras, quedáis avisados.

El libro me enganchó desde el principio y está narrado desde dos perspectivas, Lucian y Julia. Algo que me ha gustado mucho es que los cambios de perspectiva no los avisan, pero están muy bien conectados y en todo momento sabes quién está narrando.

👨Lucian es el pequeño de los tres hermanos de Vincent, una familia millonaria que tienen sus vidas hechas, o eso parece de puertas para afuera.

👩Julia es enfermera y necesita un cambio en su vida y es por eso que terminan en la misma casa.

En este libro me ha llamado más la atención lo que iba pasando, que los personajes en sí, es un libro de Jennifer, así que era lectura obligatoria😍, pero no ha sido su fuerte en la profundidad de estos personajes, sobre todo en Lucian, que me he quedado con muchas ganas de conocerlo más a fondo. de Julia sabemos algo más por su pasado, pero tampoco profundiza mucho.

De Julia me ha sorprendido su fortaleza por no caer rendida por Lucian😂 porque yo soy ella y no tardo ni 5 minutos en que se me caiga la baba 🤤

Habiendo leído ya toda la trilogía, Lucian no es mi hermano favorito de los 3, pero sí que le he cogido cariño.

Cada libro es la historia de uno de los hermanos, así que por una parte son independientes, pero HAY QUE LEERLOS EN ORDEN, porque algunas cosas de la trama quedan abiertas para el siguiente.

Enganche: 📖📖📖📖📖/5
Spicy: 🌶🌶🌶/5