Crítica de NievesGlz

NievesGlz
14 April 2022
Julia es enfermera y desde que se separó de su exmarido siente la necesidad de darle un cambio a su vida, por eso decide dejar su hogar y aceptar un nuevo trabajo donde donde le hace firmar unos cuantos acuerdos de confiabilidad pero hasta que no llegue a su lugar de trabajo no entenderá la razón, y es que se va encargar de cuidar a un miembro de la familia de Vincent. La noche antes de marcharse Julia conocerá a un hombre con el que se dejará llevar, lo que nunca imaginó es que se lo volvería a encontrar y menos que sería uno de los hermanos de Vincent.

Es una novela intensa, intrigante y con un toque de suspense que te mantiene en vilo durante toda la lectura. Además, tenemos tiras y aflojas constantes entre los protagonistas. Es una lectura que no está centrada en el romance entre los protagonistas ya que la trama de suspense es muy importante, y en este libro se van dando pinceladas y giros que a lo largo de los otros libros de la serie se irán desarrollando más y descubriremos todo lo que oculta la mansión de la familia de Vincent. El libro consta de 409 páginas con 35 capítulos, estos son un tanto largos no obstante, tiene un ritmo bastante ágil. Es una lectura que destaca por el aire de misterio que la envuelve y por como comienza porque lo hace de una manera que te deja con ganas de más ✨

Cuando la editorial anunció que iba a sacar estos libros de la autora estaba deseando leerlos porque Jennifer es una de mis autoras de cabecera y todo lo que se publique lo quiero leer 😍 Ha sido una lectura que me ha gustado, es verdad que no se ha convertido en mis libros favoritos de la autora pero me ha tenido muy entretenida e intrigada. La novela tiene un halo de misterio que me tiene con la mosca detrás de la oreja porque siento que en el último libro la autora me va a dejar con la boca abierta, la mansión es un personaje más porque en ella suceden cosas muy extrañas y además, que las mujeres de la familia nunca tengan un buen final me tiene de lo más intrigada. Seguiré conociendo las historias de los otros hermanos, no sé cual de los dos que quedan me da más curiosidad si Gabe o Dev. Si tenéis ganas de leer una historia con unos protagonistas con una gran tensión y que mezcla el romance con el suspense os animo a leer esta novela 😍

Pecados a la luz de la luna es la primera entrega de la serie Hermanos de Vincent. Una historia sorprendente que esconde muchos secretos y giros inesperados. Una familia donde suceden cosas inesperadas y una mansión donde se escuchan ruidos extraños. Una lectura entretenida con un buen romance 🌹🌑🔥🎨💉💚
Enlace: https://aprovechalavidacadad..