Críticas sobre Obsidian (62)

Rainofbooks1
 17 November 2019
Amo este libro.Creo que es la clase de libro que nunca voy a poder parar de releerlo y de disfrutar de esa relectura.
El libro cuenta la historia de Katy, mudandose a un pueblo pequeño luego de que su padre muriera de cancer. Tiene dos vecinos de su edad Dee y Daemon, son hermanos.
En si es el tipo cliché de chica conoce chico que se hace el que ni la quiere y es extraterrestre. Y ni le dicen nada para protegerse y bla bla bla.

Me encanto Katy como personaje, aunque alguna que otra vez la hubiera matado por cómo se comportaba 🤣. Igual la amo y es una de mis personajes femeninos favoritas. Daemon al principio como que no lo entendes porque se comporta así, pero a medida que va pasando toda la historia lo vas entendiendo más.
A Dee la amo como personaje más secundario, es una de mis favoritas.

Y algún que otro personaje secundario los he llegado a odiar ajjaja pero como que en los otros libros son más queribles o a veces menos 🤣.

En este primer libro trata más como Katy se da cuenta que sus vecinos son extraterrestres y de peleas con los Arum.

Esta bueno y se lee bastante rápido, aparte si les gustan los romance es genial.
aroarv
 14 November 2019
Si lo que buscáis es una saga en la que hay sucesos paranormales con romance y una pizca de humor esta es vuestra saga.
La reseña completa está en mi blog.
Enlace: http://adictasyadictosalalec..
el_paraiso_en_letras
 05 November 2019
De este libro no sabía que esperar porque aunque hace tiempo que quería leerlo he visto críticas tanto buenas como malas, en una de ellas decía que era una copia de Crepúsculo, y ahora que lo he leído tengo que decir que tienes bastantes similitudes; la chica viene nueva a un pueblo pequeño, sus vecinos no son humanos (en este caso alienígenas), al grupo de extraterrestres no le cae muy bien y hay una relación amor odio con el protagonista y a todo esto se junta otra especie extraterrestre que quiere acabar con ellos.
Bastante juvenil pero se lee rápido y ha sido entretenido, lo he visto bastante simplón. Me ha llamado la atención que la protagonista tiene un blog de libros y le encanta leer.
Lo que menos me ha gustado es como se trataban los protagonistas sobretodo él a ella, y que ella lo permita. La actitud de él es bastante desagradable a ratos. Dentro de poco leeré el próximo, veremos si mejora...
mimundolibros
 02 November 2019
Nuestra protagonista es Katy, que se muda a Virginia Occidental con su madre. Alli conoce a sus nuevos vecinos, Daemon y Dee. Aunque Daemon intenta ofender y lastimar a Katy todo el tiempo, queriendo separarla y mantenerla lejos de su hermana, ella no se asusta y sigue siendo amiga de Dee. Durante el transcurso del tiempo, suceden cosas raras de la cual Katy comienza a sospechar que algo pasa. Hasta que Daemon tiene que salvarla -otra vez- y ahí le confiesa que… son luxen, alienígenas.
Los enemigos de los Luxen, son los Arum. Daemon al curar a Katy varias veces, le deja una especie de rastro que la hace brillar, y por lo tanto, son como un foco para los arum. Por lo que pronto, comienzan a aparecer para atacarla.
Amo el humor de Daemon y su disposición por proteger a los suyos y me encantó la alegría de Dee. Katy no me desagradó y amo fuertemente algunas escenas que comparte junto con Daemon. Aunque admito, que a veces me hicieron perder la paciencia con sus vueltas, sobre todo Katy que es un poco inmadura y Daemon buscando siempre hacerla sentir inferior.
Al ser el primer libro, no hay mucha acción y hasta me parece hay un poco de relleno. Pero hubo escenas que logran darle esa emoción a la historia. La escena final me pareció muy emocionante y mueeero por leer los demás.
mrspanqueque
 26 July 2019
Humorística, juvenil (duh) y con buen avance. Lo único para señalar es que, sí, te dicen que es un alien desde el resumen, pero cuando abrís el libro tarda hasta la mitad aproximadamente para que Katy lo descubra. Sin embargo, lo interesante comienza desde ahí, desde el primer momento en que se entera de la verdad el libro fue un sube y baja de emociones y situaciones llenas de acción, tal y como era de esperarse de esta autora.
Sonyreader
 27 May 2019
Reseña completa de la saga Lux en mi blog: https://elsentirdeunlibro.blogspot.com/2019/04/resena-saga-lux-jennifer-l-armentrout.html

Un comienzo de saga espectacular
Enlace: https://elsentirdeunlibro.bl..
Yalonso
 15 March 2019
Es un poco “demasiado obvio”, nada sutil en dar las pistas a los lectores. Los personajes no son creíbles porque están tratando de guardar un secreto hablando de él delante de las personas que no quieren que se entretengan.
Los personajes no evolucionan, van dando saltos en la psicología. Daemond odia a Katy sin más y en la próxima página casi la besa, la lleva a su lugar favorito mientras sale con ella por compromiso, uf! Están muy locos estos personajes.
TheKaiserin95
 01 February 2019
¡Hola mis queridos Lectores!

¿Qué tal estáis? Ya miércoles jeje, el ecuador de la semana (más menos)

Estoy MUY emocionada porque hoy os traigo una reseña muy especial para mí. :D

Hoy os traigo una nueva saga, en concreto, el primer libro de esa saga, se trata de... ¡Obsisian! el primer libro de la Saga Lux de Jennifer L. Armentrout.

He de deciros que es el primer libro que leo de la editoria Plataforma Neo, os dejo por aquí su página web por si queréis visitarla. Plataforma Neo.
Este libro lo descubrí de casualidad en la biblioteca d donde yo vivía antes, aunque e haya mudado, echo en falta la biblioteca de allí, a su personal y... ¡sus libros! no sé cuántas novedades editoriales tienen, pero en mi recorrido por las estanterías, en busca de nuevas lecturas, me encontraba en el último pasillo de la biblioteca ( en el primero, dependiendo si empiezas por orden alfabético o en mi caso, por dónde te guíe el instinto) ya no sabía y dudaba si iba a encontrar alguna lectura interesante, cuando de pronto me topé con la Saga Lux que casualmente, estaba completa.

Así que no me lo pensé, me dije "Uh, material nuevo!!" y cogí el primer volúmen, contemplé la portada, me pareció curiosa, le di la vuelta y leí la sinopsis. al principio dudaba, porque es el primer libro que iba a leer sobre alienígenas y no las tenía todas conmigo, pero aún así, decidí llevarmelo junto con otros 2 libros.

A todo esto, este no fue el primer libro que me empecé a leer, pero creo que fue esta misma semana pasada, estaba aburrida, no sabía qué hacer, estaba dándo vueltas por mi habitación, lo miré, me miró, nos miramos, y dije "a ver qué isterios y secretos guardas en tu inerior" y... EN 3 DÍAS ME HE LEÍDO EL LIBRO!!! 😱😱😱 (hubiera sido en menos tiempo, pero tenía más cosas que hacer que me quitaban gran parte del tiempo). Osea, sin darme cuenta, me he enganchado a la Saga Lux, no podía despegarme de Obsidian, de echo, intercalaba la lectura de un capítulo, con mis tareas que estaba haciendo, y anoche, si no hubiera estado pensando en que hoy madrugaba (que al final no he madrugado) me lo hubiera terminado.

Me han encantado los tira y afloja de Daemon y Katy, la alegría y la energía de Dee, los paseos por el bosque y conocer los secretos que encierra Daemon. No puedo daros muchos detalles más, porque sino, os haría spoilers, y este es un blog libre de ellos. (no como mi hermana que me destripa las películas, porque ella no lee libros y me destripa las películas de los libros).

También pienso que la autora ha utilizado un lenguaje y unas jergas muy juveniles y actuales y que ha sabid muy bien jugar sus cartas para cnseguir mantener al lector enanchado desde el capítulo 1.
Otra cosa que me ha llamado la atención, es lo mucho que me recordaba en algunas ocasiones Obsidian, a Crepúsculo. Quizá sea por cómo se conocen e interactúan al principio dos personajes clave de la historia o por las historias, pero no podía evitar recordar Crepúsculo en algunas ocasiones.
Enlace: http://elpanteondellibro.blo..
Danielys
 22 December 2018
No se como obtener la lectura del libro
labibliotecadebremd
 10 December 2018
Primer libro en sí de la saga Lux que me voló la cabeza hace años y que por suerte este año pude empezar a leer.
Tiene cosas que pude prestarle atención en esta relectura que en la primera no detallé, pero sigue pareciendome una preciosura de historia

Títulos de ciencia ficción para completar.

espacio
tiempo
universo

Thèmes : ciencia ficciónCrear un test sobre este libro