Críticas sobre Furia y tormenta (36)

cuentapaginas
 21 March 2024
Este es el primer libro de una trilogía que es spin-off de otra trilogía que leí y me gusto.
Una chica vive con los guardianes porque es un ser especial y tiene un protector para que no le pase nada. Un día llegan otros guardianes de otro lugar a pedir ayuda porque están pasando cosas raras, además el protector de la chica será secuestrado por un demonio y ella decidirá irse con los otros guardianes a buscarlo.
El protagonista de este libro es uno de los personajes importantes de la trilogía anterior y lo conoceremos un poco más, y espero conocerlo mucho más en los siguientes libros. Y la chica es una muchacha impulsiva que me ha caído bien, además de ser única en su especie, lo que la hace poderosa, tiene una enfermedad muy humana, que es la misma que tiene la autora. Y también salen otros personajes de la trilogía anterior y eso también me gusto.
Me ha parecido un libro improductivo a lo que está por venir, y aunque me ha gustado bastante es verdad que no ha conseguido engancharme como hicieron los libros de la otra trilogía. Y por supuesto que continuare con la trilogía porque tengo la sensación de que me va a sorprender mucho.
Enlace: https://cuentapaginas.blogsp..
Angiereaderskater
 11 March 2024
Zayne sigue asimilando los eventos que lo dejaron con el corazón roto y trata de reponerse al tremendo dolor que siente cuando conoce a Trinity una joven que lleva toda su vida escondiendo su verdadera identidad para proteger su vida pues si se supiera lo que es en realidad tanto demonios como guardianes tratarían de matarla para aprovechar su poder. Los únicos que conocen su secreto son Misha su protector con el cual tiene un fuerte vínculo que va más allá de una simple amistad, Thierry y Mattew los lideres de su clan. Pero cuando Misha corre un grave peligro junto con un misterioso asesino de guardianes y demonios, Zayne y Trinity deberán aliarse para salvarlo y desentrañar el misterio de los asesinatos, llevándolos a un camino lleno de intrigas y una atracción que cada vez es más difícil de ignorar. Cómo parte del universo de “El beso del infierno”, esta nueva trilogía promete bastantes aventuras y trae de vuelta a algunos personajes de la primera saga, por lo que volvemos a adentrarnos en este mundo mágico que hasta ahora es uno de mis favoritos, esta primera parte me gustó bastante.

Libroslily
 27 November 2023
¡Madre mía!

Un libro que empieza arriba y se mantiene así todo el libro, pasando cosas sin parar y con un enganche brutal.

La Jenni es la hostia escribiendo libros en serio, si ya disfruté de la trilogía principal de "Los elementos oscuros" está ha empezado mucho más interesante aún.

Zayne aunque en la trilogía principal empecé que no me hacía mucha gracia, pero al final me conquistó y aquí ya me tiene ganada.

Trinity me parece un personaje increíble, una mujer fuerte, con carácter y algo testaruda e imprudente, que ha tenido una vida difícil. Me ha encantado la evolución durante toda la trama y como vamos descubriendo más de ella.

Cacahuete me encanta, es el personaje más divertido del libro sin duda.

Me ha encantado volver a saber de mí querido Roth y de Layla.

Ha habido muchos momentos de acción y han habido giros que no me esperaba, al igual que algunos si. Pero es que ha sido todo genial.

Me ha mantenido enganchada desde el principio hasta el final, y pese a que los capítulos son algo largos, apenas lo he notado de lo enganchada que estaba y lo ansiosa que estaba por leer.

Esta trilogía promete y mucho

Muy recomendado y deseando empezar el segundo.
Cordelum
 13 November 2023
No soy muy fan de la literatura juvenil. Admito que soy algo prejuiciosa con ella puesto que me la imagino llena de clichés y triángulos amorosos de adolescentes apasionados (los cuales no me gustan).

Pues no ha estado nada mal. Pero sigue teniendo bastantes clichés.

Trinity es una chica muy espacial, es única. Mitad ángel y mitad humana es la última de su raza. Ha pasado toda su vida en el mismo complejo rodeada de guardianes. Gárgolas que pueden transformarse en humanos y viven entre ellos, pero no se mezclan con las personas.

Tras el asesinato de su madre su vida no ha sido fácil pues se culpa de lo que pasó.

Pero ha tenido una vida feliz rodeada de amigos y seres queridos, y con la compañía de su mejor amigo Misha, al que quiere como a un hermano. Pero un día llegarán un pequeño grupo de Washington DC, y es que algo está matando a guardianes y demonios por igual. La vida de Trinity no volverá a ser la misma desde entonces.

Leer este libro ha sido adictivo.

El mundo no es especialmente rico, pero sí variado. Tenemos gárgolas, ángeles, demonios, brujos, y algún que otro ser más. También es interesante la sociedad que crea la autora alrededor de ellos y las relaciones entre razas.

La acción está asegurada, misterios, drama y sobre todo muuuucho romance. de esto último tenemos de sobra.

Soy un poco quisquillosa con las relaciones románticas, pero he de admitir que Jennifer lo ha hecho muy bien. Trinity es una chica bastante impulsiva que no se las piensa mucho pero te cae bien, y Zayne es algo así como su contraparte. La relación entre estos dos está muy bien llevada y desarrollada. Aunque desde un principio la atracción es brutal queda claro que no lo llaman amor, porque eso sería decir demasiado.

Otra cosa a resaltar son las escenas spicy. Muy bien Jennifer, muy bien. Ideal para un libro dirigido a un público joven.

Me ha gustado mucho y no tardaré en seguir con la trilogía.
Sandybetweenbooks
 17 April 2023
No estaba segura de qué reseña traeros hoy, ya que tengo varias esperando de los últimos libros que he leído pero después de mucho pensarlo decidí que iba a ser este el elegido.

¿Por qué? Bueno, porque los primeros libros que leí de la autora fueron Los elementos oscuros, que es la trilogía que va antes que esta del Heraldo y aunque a Zayne al final le terminé cogiendo cariño necesitaba comprender cosas sobre su comportamiento que en este primer tomo se explican y porque me apetecía volver a leer sobre Layla y Roth.

Es un libro que me ha gustado mucho, al principio puede parecer algo lento y descriptivo (algo bastante común en la autora hasta que te mete en la acción) pero llegó un momento en el que no podía dejar de leer y es que no sé cómo lo hace, pero Armentrout siempre, siempre, me engancha cosa tonta con sus libros. Y al final ha sido una historia que he disfrutado un montón, se nota la evolución de la autora a lo largo de todos sus libros y siempre es una delicia leerla.

Trinity me ha gustado muchísimo, es una chica muy valiente que no se amilana ante nada ni nadie y mucho menos por su enfermedad (que es la misma que tiene la autora) y dejadme deciros que eso no hace que sea menos que nadie; es asombrosa y me ha encantado conocerla.

En cuanto a Zayne, madre mía, en este libro comprendemos muchas cosas sobre sus actos y me ha gustado mucho leer sobre él y nuevamente se ha vuelto a ganar una parte de mi.

¿Qué podéis encontrar?
🌟 Ángeles, demonios y gárgolas entre otros seres
🌟 Relación prohibida
🌟 Misterio y mucha acción
🌟 Layla y Roth

¿Qué es lo que no me ha gustado?
Pues quizás que en alguna ocasión he visto que Trin era demasiado arriesgada y más sabiendo sus problemas y que Zayne era demasiado hosco. Como veis, nada que no se pueda solucionar.

Definitivamente es un libro que os recomiendo, pero recordar leer primero Los elementos oscuros porque hay spoilers.
abookinyourlife
 14 March 2023
Tengo que decir que este libro me ha gustado mucho y me ha sorprendido para bien. Ya me gustó la trilogía principal, pero incluso diría que esta me ha gustado aún más. Esta trilogía trata de otros personajes, pero si tienes pensado leerte la principal, es recomendable leértelos antes, ya que en estos pueden aparecer spoilers.

Me ha encantado volver a este mundo creado por la autora, y reencontrarme con algunos de los personajes. al protagonista masculino de esta historia (no digo nombre por si se considera spoiler) ya le tenía cariño en los otros libros, por lo que me encanta que la autora le haya dado su propia historia. La protagonista femenina es que es una reina, y el resto de personajes también me gustan mucho. La trama me parece muy interesante y puede dar mucho de sí, la verdad que con este final me he quedado con ganas de saber más. Y la verdad que tengo mucha curiosidad por descubrir por dónde va a ir la historia, y por conocer más de los personajes. de verdad que si os animáis a leer estos libros no os vais a arrepentir.
_viviendo_entre_letras
 30 January 2023
Esta trilogía es el spin off de #Loselementososcuros, y tenía muchas ganas de leerla, desde que terminamos la trilogía principal. Que también la leímos en el grupo de Toni.

Yo recomiendo leer primero la trilogía de Los elementos oscuros, ya no para que cobre sentido, si no porque los spoiler serán brutales…

Aquí nos encontraremos con Trinity, un chica muy especial, no sabéis cuanto, con un problema grave de visión, pero que no le impide ser impulsiva, luchadora y guerrera, vive protegida por guardianes, pero todo cambiará cuando tres guardianes de otro clan hacen su aparición para poner sobre aviso, que hay algo matando tanto guardianes como demonios, y Trinity no querrá quedarse al margen.

La verdad que pese a las ganitas, iba con un poco de miedo para leer este librín, tenía miedo de comparar con la otra trilogía, pero la verdad es que me ha encantado, me ha costado soltarlo por momentos y tengo ganas de mucho más. No se yo si aguantaré sin leer el segundo (Toni no me mates si lo hago, jajajaja.)

Me ha sorprendido cierto personaje que no diré nombre, me ha encantado leer de otros, Trinity me encanta por su fortaleza y no darse por vencida y Cacahuete me ha flipado jajaja, me encanta.

En fin, que deciros, llevo relativamente poco tiempo leyendo a Jennifer, ya lo puse mas veces que la conocí con de sangre y cenizas, pero por el momento, esta mujer ya me tiene ganada, y se que libro que lea suyo, libro que devoraré….
laumarq
 10 August 2022
Se va directo a una de mis mejores lecturas de este año. La protagonista me ha fascinado, su impulsividad, su fuerza y su determinación. Y que decir de Zayne.... si ya me gustaba en la trilogía los elementos oscuros, en este libro a terminado por enamorarme, ademas me ha encantado poder reencontrarme con Roth y Layla (y con Cayman y Bambi también). ❤
Dreamingwithbooks_
 29 June 2022
Leer este libro me daba un poco de miedo, todos los spin-off me asustan por si tengo las expectativas muy altas y acaban siendo una decepción.
Gracias Jennifer porque no ha sido para nada así.
Si queréis leerlo, os recomiendo antes leer la trilogía ya que es importante para que entendáis varias cosas de este libro, tanto la historia como a ciertos personajes que aparecen en ella.
Me he visto reflejada en Trinity con ese carácter tan impulsivo, su humor y su forma de ser y he sentido envidia de toda su fortaleza, es brillante. Y de Zayne solo puedo decir que me ha encantado, reconozco que en la trilogía amo a Roth porque es imposible no hacerlo básicamente, pero me ha impresionado leer a Zayne de esta forma, se ha hecho un hueco fácilmente en mi corazoncito de lectora.
Estoy deseando saber cómo continúa esta historia.
lalibredrea
 14 June 2022
No vamos a engañarnos. Si nos adentramos en estos libros anhelando una obra maestra de la fantasía, pues... Probablemente no encontremos eso😅
Bajo mi punto de vista estas historias son puro romance, y la pseudotrama de fantasía que aparece por detrás (en este caso, de ángeles, gárgolas y demonios) es una mera excusa para poder desarrollar la relación entre los protagonistas.
Eso no quiere decir que no estén bien, OJO, porque, yo creo al menos, hay una lectura para cada momento.

Y estos libros cumplen muyyy bien con un objetivo concreto: el de entretener a saco. Se leen muy rápidos, son ligeros, graciosos, y ayudan mucho si lo que estás buscando es evadirte un rato del mundo.

Los monstruos de la saga Harry Potter

¿Qué criaturas mágicas podemos encontrar en Gringotts, el banco de magos?

Duendes
Thestrals