Crítica de abookinyourlife

abookinyourlife
14 March 2023
Tengo que decir que este libro me ha gustado mucho y me ha sorprendido para bien. Ya me gustó la trilogía principal, pero incluso diría que esta me ha gustado aún más. Esta trilogía trata de otros personajes, pero si tienes pensado leerte la principal, es recomendable leértelos antes, ya que en estos pueden aparecer spoilers.

Me ha encantado volver a este mundo creado por la autora, y reencontrarme con algunos de los personajes. al protagonista masculino de esta historia (no digo nombre por si se considera spoiler) ya le tenía cariño en los otros libros, por lo que me encanta que la autora le haya dado su propia historia. La protagonista femenina es que es una reina, y el resto de personajes también me gustan mucho. La trama me parece muy interesante y puede dar mucho de sí, la verdad que con este final me he quedado con ganas de saber más. Y la verdad que tengo mucha curiosidad por descubrir por dónde va a ir la historia, y por conocer más de los personajes. de verdad que si os animáis a leer estos libros no os vais a arrepentir.