Crítica de Angiereaderskater

Angiereaderskater
11 March 2024
Zayne sigue asimilando los eventos que lo dejaron con el corazón roto y trata de reponerse al tremendo dolor que siente cuando conoce a Trinity una joven que lleva toda su vida escondiendo su verdadera identidad para proteger su vida pues si se supiera lo que es en realidad tanto demonios como guardianes tratarían de matarla para aprovechar su poder. Los únicos que conocen su secreto son Misha su protector con el cual tiene un fuerte vínculo que va más allá de una simple amistad, Thierry y Mattew los lideres de su clan. Pero cuando Misha corre un grave peligro junto con un misterioso asesino de guardianes y demonios, Zayne y Trinity deberán aliarse para salvarlo y desentrañar el misterio de los asesinatos, llevándolos a un camino lleno de intrigas y una atracción que cada vez es más difícil de ignorar. Cómo parte del universo de “El beso del infierno”, esta nueva trilogía promete bastantes aventuras y trae de vuelta a algunos personajes de la primera saga, por lo que volvemos a adentrarnos en este mundo mágico que hasta ahora es uno de mis favoritos, esta primera parte me gustó bastante.