Las mejores frases de Nuncanoche (96)

Diem 26 May 2023
… mis disculpas, no había sido informado de que quedo relegado al papel de alivio cómico…
Diem 24 May 2023
Algo la había seguido desde aquel lugar. Desde el lugar que estaba encima de la música, donde había muerto su padre. Algo hambriento. Una larva ciega de conciencia que soñaba con hombros coronados por alas traslúcidas.
Diem 24 May 2023
Los ojos se le llenaron de lágrimas que emborronaron el mundo hasta dejarlo sin forma.
Diem 24 May 2023
(...) sus ojos. Azules como el cielo quemado por los soles. Relucientes como estrellas en la quietud de la veroscuridad.
Diem 24 May 2023
Ya es bastante intenso ver cómo una persona resbala desde el potencial de la vida y cae a la finalidad de la muerte, pero lo es muchísimo más ser quien la empuja.
Diem 24 May 2023
Ella lo miró el tiempo justo para tomarle la medida y luego volvió aquellos ojos negros como el carbón de nuevo hacia el mar.
Diem 24 May 2023
Nunca te encojas. —Un frío susurro en su oreja—. Nunca temas. Y nunca, jamás, olvides.
La niña asintió despacio.
Exhaló la esperanza de su interior.
Diem 24 May 2023
Y sin embargo, de algún modo sabía que estaba en un sitio donde las palabras no tenían lugar. De modo que se quedó callada.
Diem 24 May 2023
El leve roce de sus lenguas le había dado escalofríos, acelerado el corazón y provocado que sus entrañas ardieran de anhelo.
Laestanteriadelcaos
Laestanteriadelcaos 11 December 2022
Un traidor es solo un patriota en el lado malo de la victoria.

Los monstruos de la saga Harry Potter

¿Qué criaturas mágicas podemos encontrar en Gringotts, el banco de magos?

Duendes
    Thestrals