Las mejores frases de El imperio del vampiro (35)

AuroraRoRo 27 April 2024
Hicieras lo que hicieras de niño, quedó atrás para siempre. Tu pasado es de piedra, pero tú futuro es de arcilla. Puedes moldearlo a tu antojo.
AuroraRoRo 27 April 2024
No quieras ser un héroe. Los héroes tienen unas muertes horribles, lejos del calor del hogar.
AuroraRoRo 27 April 2024
Dale a alguien el poder de hacer lo que quiera y lo hará.
AuroraRoRo 27 April 2024
Lo único que se interponía entre nosotros eran dos palabras. Qué extraño que en una cosa tan pequeña resida tanto poder, tanto peligro y esperanza.
AuroraRoRo 27 April 2024
Pues ese es el problema, héroe. Que los malotes nunca se dan cuenta de que los monstruos son ellos.
AuroraRoRo 27 April 2024
Una vida sin libros es una vida no vivida.
gusj
gusj 15 April 2024
Pero aquello no era solo una canción. Era un hechizo. Que empezó con el rasgueo de cuerdas en espiral de un estribillo melancólico y que no tardó en ponerme los pelos de punta y en desarmarme por completo. Nunca había oído una canción semejante, capaz de hacer llorar a las piedras y de detener el viento para que este no se perdiera ni una sola de sus delicadas y conmovedoras notas. Era una canción de dolor y de anhelo, de exceso y carencia a la vez, que subía y te arrastraba a subir con ella mientras proclamaba -sin necesidad de la lengua de un hombre ni de algo tan débil como las palabras- una verdad indecible. Una esfera dulce y lastimera, como la curva perlada de las alas de los ángeles, fue subiendo in crescendo para después bajar con suavidad hasta regresar a esas mismas
notas cálidas como ascuas del principio. Susurrantes, casi inaudibles, que te besaban la frente con sus labios sedosos y te decían que, aunque todo tiene un final y por ende esa oscuridad debía tenerlo también, ahora mismo, en este bendito y preciso instante, estabas vivo y respirando.
Kaeri
Kaeri 30 March 2024
—La Ordo Argent —asintió Manogrís—. Somos la llama de plata que arde entre la humanidad y las tinieblas. Cazamos y matamos a esos monstruos que amenazan con devorar el mundo de los hombres. Hadas encarnadas y caídos. Danzacrepúsculos y hechiceros. Resucitados y abyectos. Y oui, incluso sangreazules.
Laura_mv
Laura_mv 31 December 2023
Coge mi mano, pues ya no estás solo. Camina conmigo en el infierno.
Laestanteriadelcaos
Laestanteriadelcaos 12 November 2023
Los cementerios del mundo están llenos de idiotas que no consideraron al miedo como un amigo

¿Cuánto sabes sobre 1984?

Fue publicada en ...

1949