Las mejores frases de El imperio del vampiro (29)

Patri91
Patri91 04 June 2023
No el más necio de los necios puede negar la existencia del mal. Vivimos a su sombra cada día. Los mejores se elevan por encima de él y los peores se lo tragan entero, pero todos podemos vernos metidos en él hasta la cintura en cualquier momento de nuestra vida. Las maldiciones y las bendiciones se echan por igual a los crueles y a los justos. Por cada oración atendida, diez mil quedan sin respuesta. Y los santos sufren a la par que los pecadores, víctimas de monstruos salidos de las mismísimas entrañas del infierno.
Patri91
Patri91 23 June 2023
-¿Os llevabais bien?
-¿Los padres y los hijos se llevan bien alguna vez? Hasta que no te haces un hombre no eres capaz de ver al hombre que te crío como realmente es.
-No sabría decirte.
-No. Tú no eres un hombre.
Cococterius
Cococterius 30 September 2022
Lo único que se interponía entre nosotros eran dos palabras. Qué extraño que en una cosa tan pequeña resida tanto poder, tanto peligro y esperanza. Dos pequeñas palabras pueden soportar el peso suficiente para levantar imperios y derribar reinos. Dos pequeñas palabras pueden ser el principio del fin de todas las cosas. ¿Cuántos corazones se han henchido por algo tan pequeño como un “Te quiero”? ¿Y cuántos se han roto por una insignificancia como “Se acabó”? Pequeños sonidos que rehacen o deshacen tu mundo entero, como viejos hechizos que redibujan las líneas por las que te riges. Dos pequeñas palabras.
bibliotecadepueblo
bibliotecadepueblo 02 April 2023
Pero en realidad no lloramos por los que se marchan, sino por los que se quedan. Y siempre es mejor tomarse el tiempo necesario para despedirse. El destino nos priva del momento con demasiada frecuencia.
Palomilla
Palomilla 04 November 2022
La música es una verdad indiscutible. Un puente entre dos almas desconocidas. Dos hombres que no hablan la misma lengua pueden sentir que su corazón se eleva con el mismo estribillo. Enséñale a un hombre la lección más importante, que mañana la olvidará. Pero enséñale una canción bonita y la tarareará hasta el día que los cuervos se hagan un castillo con sus huesos.- Jean-François
Cococterius
Cococterius 28 September 2022
No hay pena más profunda que aquella a la que nos enfrentamos en soledad. Ni noche más oscura que la que pasamos a solas. Pero uno puede aprender a vivir con cualquier peso. Las cicatrices se engrosan, se convierten en armadura.
Kaeri
Kaeri 30 March 2024
—La Ordo Argent —asintió Manogrís—. Somos la llama de plata que arde entre la humanidad y las tinieblas. Cazamos y matamos a esos monstruos que amenazan con devorar el mundo de los hombres. Hadas encarnadas y caídos. Danzacrepúsculos y hechiceros. Resucitados y abyectos. Y oui, incluso sangreazules.
Laestanteriadelcaos
Laestanteriadelcaos 12 November 2023
Los cementerios del mundo están llenos de idiotas que no consideraron al miedo como un amigo
LadyAssassin85
LadyAssassin85 29 September 2022
Que la oscuridad sepa mi nombre y se desespere.
Laura_mv
Laura_mv 31 December 2023
Coge mi mano, pues ya no estás solo. Camina conmigo en el infierno.

Harry Potter para principiantes

¿Cuántas novelas hay en la serie Harry Potter?