H. Kramer (Otro)
ISBN : B0988Q6HPM
Editorial: No reconocida (11/07/2021)

Calificación promedio : 4.67/5 (sobre 3 calificaciones)

yohanatellez
 26 December 2021
Este es un libro corto, sobre Oliver el hermano de Julianne, al cual conocimos en pasión irreverente, el es un héroe de la patria que fue dado de baja y esto lo lleva a cambiar su estado de ánimo, se convierte en un hombre amargado que no quiere ver a nadie y tiene que aprender a llevar la vida que tiene ahora, hasta que llega Daisy ella es amiga de su hermana y busca ayudarlo en todo lo que pueda, pero Oliver le pondrá las cosas bastante difíciles porque el la rechaza y no la quiere cerca, ella le tendrá mucha paciencia con el y apesar de todo es una bonita historia, dónde trata temas importantes como lo es la depresión, luchar en contra de todas las adversidades.

Brújula de libros.
Tonimargo68
 27 August 2022
Esta es la historia del hermano de la protagonista del primer libro de la bilogía Sombras. Nos encontramos con un hombre que decide servir a su país e irse a Afganistán, y dejar atrás a la mujer de la que se estaba enamorando. Ella ha levantado un negocio de pastelería con mucho trabajo, y su corazón sigue roto por el hombre que un día se fué sin mas. Tras un accidente en el que pierde una pierna, es retirado con honores, pero con un gran trauma, con el que debe lidiar, y reencontrarse con la mujer que dejó atrás, no será fácil. Una bonita historia de superación. La recomiendo
otros libros clasificados: novela de amorVer más

El verdadero o falso del cómic

En la historieta, una viñeta es un recuadro delimitado por líneas que representa un instante de la historia.

Verdadero
Falso

Thèmes : cómicCrear un test sobre este libro