Editorial: Ediciones B (10/03/2021)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 2 calificaciones)

Gregoria
 09 December 2022
Un excelente inicio para está serie.
Nos cuenta la vida de Amalia una de las hermanas Hathaway. Quién tiene que hacerse cargo de su familia ya que su hermano no se preocupa por ellas y solo piensa en su tristeza.
Bueno como comienzan a suceder las cosas entre Amelia y Cam por un momento pensé que iban muy rápido después ya estuvieron conociéndose mejor y eso realmente me gusto.
Beatriz es una chica muy inteligente se da cuenta de todo aunque solo tenga 15 años, quisiera que más adelante pueda solucionar su problemita.
Quedé maravillada cuando aparecieron algunos personajes de las Floreros 🥺
Tengo ganas de seguir con esta serie, saber que sucede con Leo y lo de Win también me tiene intrigada así que iré corriendo a leer el siguiente.
Disfrute mucho está lectura el conocer a cada personaje aunque sea un poquito, debo admitir que hubo momentos que me dieron ganas de llorar pero como toda novela de Lisa Kleypas tiene su bonito final feliz.
PHill
 04 February 2022
Una novela muy apasionante en la que, si existe el amor a primera vista, también existe el deseo pasional y desenfrenado a la primera mirada. Esta historia te atrapará por el deseo y la pasión haciéndote desear tener una historia como la personaje principal.
GregoriaGregoria09 December 2022
No tienes nada que lamentar.No tienes que soportarlo todo tú sola.
GregoriaGregoria09 December 2022
Aunque te detuviera está vez... uno no puede mantener a un hombre con vida cuando no quiere estar vivo.