Críticas sobre Como dos extraños (12)

naitora
 03 July 2018
Si bien tenemos alrededor de nuestra pareja una trama llena de intrigas políticas, cosas que me ha encantado porque hay un suspense muy bien creado, lo que más disfrute, de verdad, fue encontrar la fuerza de la mujer en toda esta obra. Si el es fuerte y tiene un pasado que lo hace ser poderoso y peligroso, pero es la fragilidad, el genio, el cerebro y la tenacidad lo que de verdad he logrado valorar de esta obra, lo que para mi destaca a todas luces y que me ha hecho caer cautiva en COMO DOS EXTRAÑOS. El romance es bello, la conquista se basa en la admiración y aceptación de dos seres que se conocen y aceptan sin titubeos la naturaleza del otro, que no exigen cambios simplemente son.

Lisa Kleypas me ha dejado más que satisfecha con esta obra, estoy deseando saber si va a sacar la obra de West que ya la vengo esperando desde el inicio. ¿Qué decir de su pluma? Que esta mujer sigue sabiendo cautivar y espero que sea siempre, siempre. ¡Feliz lectura!

Enlace: https://locasdelromance.blog..
Atrapada
 26 June 2018
Con mi última lectura al fin he leído mi primer libro de Lisa Kleypas 💕

La parte amorosa comienza de forma lenta entre los dos protagonistas, con ese punto de incertidumbre que les hace dudar de si todo terminará de un momento a otro o continuará, me ha parecido un romance precioso y peculiar a su modo.

Un libro que engancha desde el comienzo hasta el final, he disfrutado mucho de la trama creada, diferente a lo que estamos acostumbrados a leer sobre la época y eso bajo mi punto de vista le otorga puntos de originalidad y la vez hace que te cueste algo más sentirte cómoda leyendo.

Enlace: https://atrapadaenunashojasd..

Agatha Christie

¿Cuántas novelas policíacas publicó Agatha Christie?

Más de 60 novelas
50 novelas