ISBN : B0943TMWWT
Editorial: No reconocida (03/05/2021)

Isadora80Libros
 01 December 2021
Nuestro amor de película de Olivia Kiss, fue otro de los libros leídos en estos meses, ya ha leído otros títulos de esta autora, así que estaba familiarizada con su narrativa; este romance se desarrolla en la mágica Estambul y sus protagonistas son dos afamados actores que tienen un tormentoso pasado entre ellos. La que fue una popular pareja tiempo atrás, ahora con su inminente reencuentro, no se toleran; o al menos ése es el caso de Kamal Aydin, que no puede soportar ni siquiera respirar el mismo aire que Ayla Erdem. Con un corazón roto y un rencor que lo carcome, Kamal no está dispuesto a hacerle fácil su estadía.

Kamal a sus treinta y tres años parece estar en la cumbre de su carrera; un principe del espectáculo con ofertas millonarias, proyectos cinematográficos y la adoración de su público... que más podría pedir. Una vida que nunca imaginó que pudiera llegar a tener, siendo un chico pobre que nació en una aldea perdida de la Capadocia, con un padre ausente, una madre muerta y sin nada que ofrecer, es verdad que no fue nada fácil para él. Pero la perseverancia, su talento para la interpretación y su atractivo físico, esa larga melena castaña y encantadores ojos oscuros; lograron que con solo veintiséis años las series turcas en las que salía, dieran el salto internacional y lo lanzaran a él al estrellato en Turquía y alrededor del mundo.

Ayla, regresa a su país después de muchos años de ausencia y un tajante fracaso en Estados Unidos; las malas decisiones que tomó en el pasado han dejado una huella imborrable en ella y ahora debe volver a comenzar prácticamente desde ceros, al lado del que fue un día el amor de su vida. Un hombre que ahora la aborrece y con toda razón; ya que a pesar de haber sido absolutamente feliz a su lado, prefirió el sueño de triunfar en Hollywood, a quedarse con él y conquistar las pantallas de Turquía.

AAhora, con una nueva oportunidad en su profesión, siento elegida como parte del elenco de la nueva telenovela de moda, "Enamorada de mi enemigo". Deberá hacerle frente a Kamal e interpretar un papel que es perfecto para ellos.
otros libros clasificados: novela de amorVer más

Lectores (1) Ver más

¿Cuánto sabes sobre 1984?

Fue publicada en ...

1949